Bebes bonitos imágenes y frases de amor

Mi amado bebe te agradezco por elegirme como tu mama, yo te estaba esperando tanto tiempo y Dios me hizo ese milagro de poder enviarte a mi lado para darte mucho amor y protección. Tu eres lo mas sagrado en mi hogar y eres la felicidad de toda mi familia, eres tan lindo por fuera y por dentro gracias por ser mi bebe .Mi amado y tierno bebe tu que estas siempre a mi lado quiero decirte que eres maravilloso y te agradezco por ser tan bueno, noble y listo, ya que cada día aprendemos cosas nuevas juntos es un reto hacer de ti una persona de buenos ejemplos, exitoso, y honorable ,frases bonitas para dedicar a mi bebe. 

frases bonitas para dedicar a mi bebe.

Mensajes de amor  para enamorar. Sin ti mi vida no tiene sentido, ya que eres la fuerza de mi ser. No te puedo sacar de mi mente y mi corazón porque me has flechado con tu  hermosura y tu bondad. Nadie podrá sentir tanta felicidad como una madre al saber que tu bebe es feliz en tus brazos.

mensajes de amor para enamorar.

 

Desde que te conocí no dejo de pensar en ti y cuando estas a mi lado soy muy feliz, bonitas frases para mi novio. Mi amor por ti florece  como un pequeño bebe y se expande cada día en mi corazón. El verdadero amor se conoce con paciencia, paso a paso y se cultiva poco apoco hasta que llega el tiempo de cultivarlo.

bonitas frases para mi novio.

Frases de amor bonitas y cortas.  Dicen que criar a un bebe es fácil, pero criarlos con amor y con buenos valores es muy diferente y así tendrán mucho amor para dar. Hoy en día la vida es muy dura pero una madre se busca la felicidad del rincón mas profundo de la tierra y tendrá siempre una sonrisa para regalar a su bebe aunque ella este en problemas y se busca la comida con mucho esfuerzo para darles a sus bebes y no dejarlos sin comer, ella es una verdadera Mama.

Publicada en Bebes Tiernos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?