Bellas Imágenes de Amor y Algo Más para Compartir

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso)

Observa detenidamente estas preciosísimas imágenes de amor. Selecciona las que más te gusten  y envíaselas a tus amistades.

Fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego; resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. Examina minuciosamente estasmaravillosas fotos de amor. Llénale el celular a tu ser querido con ellas.

imagen-de-amor-gratis-para-descargar

imagenes-de-amor

imagen-de-amor-gratis

imagen-de-amor

imagenes-de-amor-gratis

Filosóficamente es una virtud que representa todo el cariño, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en la ternura.

Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y presta atención a estas bellísimas imágenes de amor que te deleiterán.Disfrutalas y compártelas con tu par, familiares y amigos, seguro te lo agradecerán.

Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Bellos Pensamientos e Imágenes para Reflexionar

Siempre hay momentos para un poco de reflexión, y siempre es aconsejable hacerlo, pues nos permite saber en que rumbo va nuestras vidas y qué rumbo queremos que tome, para, al final de nuestros caminos llegar a donde queramos. Por eso hoy ponemos a tu alcance pensamientos e imágenes sobre la vida

Reflexionemos en nuestros pensamientos y en lo importante que somos, pues aunque no lo creamos somos importantes para el mundo, pues estamos aquí por un motivo.

foto-de-pensamientos

fotos-de-pensamientos

Así mismo reflexionemos, sobre las cosas dolorosas que ocurren en nuestras vida, todas las cosas que vivimos son necesarias, para fortalecernos y hacernos crecer, así pues no pensemos en el dolor como un castigo, sino más bien como algo de que aprender.

imagen-de-pensamientos

Ten presente siempre que los pensamientos son super poderosos, así que no te des el lujo de pensar de manera negativa si deseas tener éxito en la vida.

Aprende a vivir y disfrutar cada momento al máximo

imagenes-de-pensamientos

imagenes-de-pensamientos-gratis

Y valora cada hecho sucedido

Esperamos que te hayan gustado nuestras publicaciones de hoy y que quieras compartirlas con tus amigos

  • Divertidas Imágenes

Aquí te dejamos Grandiosas imágenes divertido:

Quién se  puede resistir a compartir una imagen divertida con sus amigos??

Estas que te ofrecemos a continuación no tienen comparación, pues te podemos robar una sonrisa con este gato y su esplendida sonrisa

Y que me puedes decir de ese gatito que sorprendido le pregunta a estos adorados patitos si es su hermano? obviamente los patitos solo están evitando que el gato se los coma.

imagen-divertidos-gratis

imagenes-divertidos

imagen-divertidos

fotos-de-imagen-divertidos

imagenes-divertidos-gratis

La imagen de este perro echandose fresco con el ventilador y sus orejas al aire también logra ser muy chistosa imagen

Este pollito alarmado llamando a su amigo Jimmy el cual fue convertido en un huevo frito no deja de ser muy chistoso, seguro que mas de uno soltará una carcajada con esta imagen

Esta última imagen es bien chistosa y agradable pero de “muy poco me importa”, este sapito es bastante indiferente con esa pose y el mensaje que está dando.

  • Pensamientos de Motivación con Imágenes

Para empezar bien el día, te ofrecemos pensamientos de motivación con imágenes

comenzando con una imagen con este pensamiento:”Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente”

imagen-de-pensamientos-de-motivacion-con-imagenes

imagen-de-pensamientos-de-motivacion

Y este pensamiento de Einstein es muy bueno para reflexionar:”Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento”.

También te ofrecemos una tercera imagen que dice así: “No es más grande aquel que nunca falla, sino aquel que nunca se da por vencido”

imagenes-de-pensamientos-de-motivacion

Como cuarta imagen tenemos este pensamiento:” No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces”.

Y por último te tenemos este bello y magnifico pensamiento: “Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.   

imagenes-de-pensamientos-de-motivacion-con-imagenes

imagenes-de-pensamientos-de-motivacion-gratis

Descarga y comparte el pensamiento que mas te guste para reflexionar y que tengas un buen día, te esperamos mañana con más imágenes que compartir para ti.

Publicada en Amor y Más
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?