Bellos Sms De Amor Cortos para Dedicar a tu Pareja

El ser humano actual, esta constantemente conectado a los Smartphones. Siempre usando redes sociales e Intenet por lo que tenemos las posibilidades de estar en contacto con nuestros seres querido. Por lo que hoy les traigo sms de amor cortos.

Sin duda alguna, tu pareja no se podrá resistir a tus encantos, por lo que debes brindarle tu amor y apoyo, en las buenas y en las manos. Y es hermoso, despertar una mañana y poder ver, que tu pareja se acordó de ti cuando despertó y decidió escribirte un lindo sms .

sms-de-amor-cortos-aviones

sms-de-amor-cortos-canon

sms-de-amor-cortos-dormir

Una de las ideas que te puedo dar de un sms bonito, es que también le incluyas alguna imagen bonita para que represente un poco y logre ambientar la situación, poniéndola tan romántica. que las palabras saldrán por si solas sin necesidad de guiarte o copiarte.

Pero si no tienes mucha creatividad; seria hermoso que le dijeras palabras así “Buenos días, amor. Te deseo el mejor de tus días y que siempre seas feliz.”. Esa puede ser un ejemplo, como también solo con un “Buenos días, amor. Te quiero.” es mas que suficiente.

sms-de-amor-cortos-aves

sms-de-amor-cortos-acordarse

Porque cuando dos personas se aman, no pueden exigirse mucho mutuamente. Que asi es el amor, sencillo y perfecto. Sin importar las condiciones, siempre habrá amor para que todo pueda funcionar, tienen que haber una buena relación estable y sincera.

Puedes descargar estas imágenes, y compartirlas con todos tu amigos. Para que las dedique. No te olvides de dar Like, comentar.

  • ¿Qué Es Un Poema De Amor? 

Estas iniciando una relación, pero es tu primera vez, o llevas mucho tiempo sin estar con alguien, así que quieres portarte de la mejor manera posible, pero no sabes que hacer o que detalles darle a tu pareja. Pues no te preocupes hoy te explicare un buen método para comenzar una relación. Aclarando que es un poema de amor.

Es bastante importante que seas romántico con tu pareja, a las mujeres siempre le gusta un hombre romántico pero que no llegue a ser intenso. Para el inicio de una relación, es preferible que se digan cosas lindas, que se pongan apodos, y mientras va avanzando la relación, pues sencillamente deja que tu mente vuele.

que-es-un-poema-de-amor-nubes

Dile que la quieres, que han sido unos lindos momentos juntos, por supuesto todo esto debe rimar un poco, como “cada dia que despierto, imagino que te beso.” eso es una pequeña rima, que sin duda siempre termina siendo algo muy especial, que ella no lo olvidara.

que-es-un-poema-de-amor-princesita

que-es-un-poema-de-amor-te-amo

que-es-un-poema-de-amor-cargada

Y no solo los hombres deben dedicarle poemas a su novia, sino que también nosotras las mujeres debemos recordarle lo que sentimos, diciéndole palabritas bonitas que sin duda a el le gustaran.

que-es-un-poema-de-amor-atardecer

Si eres una chica tímida te cuesta demostrar con palabras lo que sientes pues no te preocupes aquí te dare unas lindas imágenes para que se las dediques, y si no que también con estas fotos, puedas declarar t armo a esa persona que te tiene enamorada.

Recuerda que puedes descargarlas tranquilamente,  y recuerda siempre demostrar lo que sientes.

  • Ideas de Regalo Para Enamorados 

Se acerca el cumpleaños de tu novio, o san Valentín. Y desesperada no sabes que hacer, sobre todo si no eres buena con los regalos. Pues no te preocupes lee esto y aprenderás que regalos le puede gustar. Siempre amoldando a sus gustos hoy te diré  regalos para enamorados

A que chico amante de los videojuegos no le gustaría que su adorada novia le diera el ultimo juego que salio en el mercado de su linea de videojuegos favorita. O simplemente que le de un regalo relacionado con su obsesión. Los chicos siempre son sencillos, no te enloquezcas.

También es buena idea, regalarle la polera que mas le gusta, si no sabes cual es, puede resultar bastante adorable que se manden a estampar camisas con mensajes bonitos. O simplemente, sino te quieres complicar, fácilmente puedes agarrar una cartulina y unos lapiceros, y hacerle una linda carta de amor.

regalo-para-enamorados-flores

regalo-para-enamorados-humo

regalo-para-enamorados-cuadro-con-flor

regalo-para-enamorados-corazon

regalo-para-enamorados-poema

Si a tu chico, le gusto hacer deporte, que tal los deportivos que mas le gusta. O incluso una polera que cada vez que se la ponga y entrene fuerte se acuerde de ti con mucho cariño. También es excelente idea, los chocolates, eso siempre es importante porque a los chicos como a nosotros les gusta el chocolate.

Pero siempre debes de saber, que no importa que le des, no tiene que ser lo mas caro del mundo. Solo con que haya salido desde el fondo de tu corazón, el sabrá valorarlo y apreciarlo. Sino cuentas con el dinero, el  siempre lo comprenderá.

  • Amor en Cortas Frases

No pienses que parecerás cursi, todos en algún momento de nuestras vidas tenemos la necesidad de mostrar nuestra sensibilidad, además una frase bonita siempre será bien recibida y transmitirá de forma muy efectiva el mensaje o el sentimiento que quieres hacer llegar. Por eso aquí te traemos esta pequeña selección de imágenes lindas con frases de amor cortas para el facebook que tratan sobre el amor, sentimientos, relaciones de pareja, y las alegrías que nos traen a nuestras vidas.

amor-en-cortas-frases-sonrisa

amor-en-cortas-frases-jovenes

Mensajes cortos y frases lindas sobre el amor y la amistad tomadas de las películas y de animados, amor en cortas palabras en el facebook adecuadas para enviar a esa persona que te gusta, te atrae, o de la que te has enamorado, aunque también a tu pareja y relación. Todo lo anterior acompañado de varias imágenes adornadas con citas de amor que te harán más fácil el hecho de demostrar lo que sientes, sin tanto pensarlo.

A través de estas frases románticas y sentimentales, podrás demostrar los sentimientos que quieras sin tener que decir muchas palabras y las que puedes usar para poner en tu muro de Facebook o en el de la persona que más quieres.

amor-en-cortas-frases-conejos-enamorados

amor-en-cortas-frases-conejo-saltarin

amor-en-cortas-frases-beso-en-manta

Puedes encontrar de forma fácil imágenes que expresan claramente lo que sientes sin tener que esforzarte o desgastándose buscando las palabras adecuadas para expresar un Te Quiero, un Te Amo, un Me Gustas Mucho y todo lo que se te ocurra en tan solo una imagen.

Un beso y abrazo para todos y espero les sirva de mucho :*

Llegaron Buscando:

  • apodos para amigos enamorados
Publicada en Frases de Amor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?