Carros Usados Imágenes Evolución de la Industria del Automóvil

Los carros usados imágenes de mucho tiempo atrás , que utilizaron como combustible el vapor inicialmente, fueron reemplazados por el automóvil de combustión interna, alimentado con gasolina. El automóvil fue empezado a ver, como una herramienta útil para el desplazamiento. Podemos decir, que son tres etapas de desarrollo del automóvil: Vapor, Electricidad y Gasolina.

El primer carro construido, se utilizó para arrastrar piezas de artillería y circuló por las calles de París; era un triciclo que tenía montado sobre la rueda delantera, una caldera y dos cilindros verticales. La rueda delantera era la que ejercía la tracción y dirección, trabajando los dos cilindros sobre ella.

carros-usados-imágenes-4-ruedas

carros-usados-imágenes-bici

carros-usados-imágenes-triciclo

carros-usados-imágenes-varios

carros-usados-imágenes-viejos

Posteriormente, se construyó un segundo modelo más grande que el primero y que podía arrastrar 4,5 toneladas a una velocidad de 4 km./hora; dado el tamaño del vehículo, era muy difícil de manejar y éste, acabó chocando contra una pared. Se construyó una tercera versión, versión ésta que se encuentra exhibida en la actualidad en el Museo Nacional de la Técnica de París.

La industria del automóvil a evolucionado de manera increíble en el último siglo; basta con observar  los carros  usados imágenes de a principios del siglo pasado.

Es asombroso el avance en la industria automotriz; podrás observarlo por este paseo de un siglo que te invito a compartir. Estas  Imágenes de Autos Usados puedes utilizarlas sin restricciones.

Imágenes de Camiones para Descargar Gratis

Los camiones nuevos, parecen ser la afición de muchos hombres, y también ¿Por qué no? De algunas mujeres. Particularmente, vivo en una región fronteriza entre Colombia y Venezuela, así que es a diario que veo este tipo de transporte, y conozco a sus usuarios, los que siempre andan en búsqueda de Imágenes de Camiones Nuevos.

Imágenes-de-Camiones-Nuevos-amarillo

Como además me gusta preguntar, no puedo desaprovechar de preguntarle a los conductores de camiones que conozco: ¿Cuáles son tus camiones favoritos? si pudieras cambiar este camión y comprar uno nuevo, ¿Cuál comprarías? Y estas fueron sus respuestas.

Imágenes-de-Camiones-Nuevos-azul

Dicen que el KENWORTH, es lo mejor que hay en el mercado, en este tipo de transporte. Buen agarre en pendiente y fácil para desplazarse.  Posee un bello diseño, confortable, característica indispensable, debido a la gran cantidad de horas que deben pasar en carretera. Además es uno de los camiones más lujosos.

Imágenes-de-Camiones-Nuevos-de-largo

El MARK, es bastante rustico, es decir en carretera, es un carro que aguanta bastante, pero no ofrece la misma seguridad en subidas. El  IVECO, es muy parecido al anterior.

Imágenes-de-Camiones-Nuevos-negro

No estoy haciendo publicidad a ninguna marca. Solo he visto estos camiones, pero es la opinión de quienes yo creo son expertos, pues vivimos en una región montañosa, donde es necesario un buen transporte.

workhouse

A continuación encontrarás Imágenes de Camiones Nuevos, las cuales espero te gusten.

Me despido invitándote a compartir las imágenes de transporte de carga, aquí encontradas, además de dejarnos tus comentarios, sobre ¿cuáles son los camiones nuevos, que más te gustan o se adaptan a tus necesidades?

Imágenes de Camiones para Descargar Gratis

Andas en búsqueda de Imágenes de camiones para descargar gratis, pues llegaste al lugar exacto, pues hemos seleccionado, cinco de estas imágenes, para compartirlas contigo, y hablar un poco al respecto.

Siempre digo que la afición de los hombres por los carros, llega a ser tal que pareciera que este, llegara a ser una extensión de su cuerpo. Lo que sí es seguro, es que es un reflejo de ellos mismos.

Si el hombre es organizado y cuidadoso, es posible que haya comprado un carro viejo y destartalado, pero irá arreglando y acomodando cada parte del carro, hasta que se vea como una pieza de colección.

Si por el contrario, el hombre es desordenado y siente poco apego por lo que tiene, es capaz de dejar dañar un carro último modelo, hasta dejarlo en el piso. Así que si eres mujer y estás leyendo este artículo, mira bien como tiene el carro o el camión el hombre que te interesa.

Imágenes-de-camiones-para-descargar-gratis-amarillo

Imágenes-de-camiones-para-descargar-gratis-juego

Imágenes-de-camiones-para-descargar-gratis-rojo

Imágenes-de-camiones-para-descargar-gratis-varios

Imágenes-de-camiones-para-descargar-gratis-vinotinto

Por experiencia se, que en poco tiempo, tendrán tu vida así. Mi primo tiene su camión bello, digno de fotografía. De hecho todos los fines de semana, lo manda a lavar, a pulir, y le toma fotos, para que todos vean lo bonito que mantiene su camión.

Así, con ese mismo cuidado, mantiene su casa, su familia, su matrimonio de doce años y sus bellos hijos. Créeme, conozco el polo opuesto. Pero ese te lo contaré en otro momento, pues ahora te mostraré las Imágenes de camiones para descargar gratis.

Me despido invitándote a que nos cuentes, como tienes tu camión o tu carro. Gracias por visitarnos.

Llegaron Buscando:

  • hombres tristes
  • imagenes con mensajes de filosofos
Publicada en Carros y Camiones
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?