Como Ver Camiones en Venta

El sector transporte, es después de la industria petrolera y la de telecomunicaciones, el rubro que más dinero produce a los países en vías de desarrollo, es por esto que toda aquella persona que cuenta con dinero y desea independizarse, compra un vehículo para trabajar.

Para muchas personas, lo más viable es un carro pequeño, para trabajarlo como taxi y así poder ganarse de forma independiente el sustento diario.

Quienes cuentan con un capital mayor, buscan Ver Camiones en Venta, pues comprar uno para trabajar en el traslado de diferentes tipos de mercancía, es una buena inversión, que con un poco de esfuerzo, puede asegurar su futuro económico y el de su familia.

Ver-Camiones-en-Venta-amarillo

Ver-Camiones-en-Venta-blanco

Ver-Camiones-en-Venta-mercedes

Ver-Camiones-en-Venta-negrito

Ver-Camiones-en-Venta-negro

Es que son muchas las familias, que devengan su sustento del transporte de carga pesada, ya que es mucha la mercancía y los bienes a trasladar.

Comenzando por el sector alimenticio, pasando por ropa, calzado, electrodomésticos, medicamentos, equipos electrónicos y hasta el traslado de carros, es realizado por los vehículos de carga pesada,

Hay personas que comienzan comprando un modesto camión, muchas veces de segunda, pero con esfuerzo y trabajo, llegan a tener flotas completas de transporte de carga. Y es que este sector cuenta con clientes a diario.

Así que si cuentas con el capital necesario para adquirir tu camión, entonces es el momento de iniciar tu negocio o expandir tu flota, mucho éxito y a continuación podrás Ver Camiones en Venta, que esperamos te gusten y te ayuden a hacer una buena elección.

Me despido invitándote a dejarnos tus comentarios. Gracias por visitarnos

Unas Plataformas para Camiones

Los camiones, son los carros para transformación externa por excelencia, ya que debido a su gran tamaño y a la diversidad de los traslados que realizan, sus dueños se ven en la necesidad de cambiar algunas de las características de estos autos.

Plataformas-para-Camiones-largo

Entre las modificaciones más comunes, está la de agrandar o achicar su parte trasera, por lo que necesitan Plataformas para Camiones.

Plataformas-para-Camiones-mini-vans

Cuando añades una nueva plataforma a un camión, es importante recordar, que estás alterando su nivel de estabilidad, especialmente al hacerlos más altos, pues sube el centro de gravedad, lo que aumenta la probabilidad de que una maniobra, los voltee.

Plataformas-para-Camiones-remolque

Son muchos los vehículos a los que se les modifica la plataforma o la tolva (como es conocida en algunos países de América Latina) y generalmente se hace, debido a que se necesita expandir el tamaño de la misma.

Plataformas-para-Camiones-rojo

Las ampliaciones más conocidas son las que se hacen para aumentar la cantidad de traslado a los camiones ganaderos. Otra muy común es la de los transportes que llevan carros de una ciudad o un país a otro.

Plataformas-para-Camiones-tren

La que más le gusta a los transportistas, es la que hacen para agrandar los camarotes, y de esta forma brindarles un lugar más como para su merecido descanso.

A continuación verás algunas imágenes donde se muestran diferentes tipos de Plataformas para Camiones, espero que te gusten y te sean útiles. Además te invito a compartirlas a través de las redes sociales.

Me despido y te invito a dejarnos tus comentarios referentes a as imágenes de transporte aquí encontradas.

Para los que Buscan Fotos de Carros Chinos. Aquí Encontrarás Algunas.

¿Te atraen mucho las Fotos de Carros Chinos? estas en el sitio indicado. La industria de fabricación de automóviles en china ha venido en crecimiento constante. desde el año 2000 al año 2009 creció 6.8 veces, con respecto a 1999.

Convirtiéndose china en la primera potencia fabricante de autos a motor en a nivel mundial, con una producción aproximada de 19.271.808 unidades, por encima de los estados unidos de norte América que produjo 10.328.884 unidades.

China cuenta con una extensa cantidad de fábricas de automóviles ¿como he podido recabar esa información? cabe destacar que mi propósito no es hacer publicidad a ninguna de estas compañías, lo hago solo con carácter informativo, las fábricas chinas de automóviles más destacadas son las siguientes:

Chery, Lifan, Geely, Great Wall Motor, Byd, Haima, Gonow, Faw, ZX Auto, Zotye, Brilliance, Jac, Jinbei, Foton, Dongfeng Motor Corporation, Sma, Chana, Mg, Changhe, Hafei, Jmc, Effa, Wuling, Sg Automotive Group, Changfeng, Tongbao, Polarsun Automoviles.

Fotos-de-Carros-Chinos-camioneta Fotos-de-Carros-Chinos-habal Fotos-de-Carros-Chinos-morado

A man takes a picture of Renault's Dizir concept car at the Shanghai Auto Show in Shanghai on April 19, 2011. About 2,000 car and parts makers from 20 countries are participating in the Shanghai auto show, showcasing 75 new car models, 19 of them making their world premieres. AFP PHOTO/Philippe Lopez

Es de gran importancia mencionar que la mayoría de estas empresas trabajan con la llamada ingeniería inversa, la cual consiste en tomar modelos de automóviles de marcas de renombre internacional como Mercedes, Audi, BMW, Toyota, Ford, Chrysler, entre otras.

De ahí proceden a desmantelarlos en su totalidad, y en adelante elaboran moldes de todas y cada una de las piezas; copiando todos los sistemas eléctricos y mecánicos, haciendo leves modificaciones para que no resulte tan obvio que es una copia.

Si estas interesado en adquirir un vehículo de fabricación china porque te resulta más económico o cualesquiera que sean las razones, pues te dejo una serie de Fotos de Carros Chinos, espero que sean de tu agrado

Me despido agradeciendo tu visita, e invitándote a dejarnos tus comentarios.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de amor tristes nuevas
  • imagen de amistad para subir para el facebook
  • imagenes divertidas con frases para compartir en facebook
  • rosas animadas
  • dichos de amor
  • im¨¢genes de amor
  • imagenes bacanas animadas
  • Imagenes de rosas animadas
  • imágenes con frases chistosas para compartir en facebook
  • imagenes de amor com
Publicada en Carros y Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?