Comparte Extraordinarias Fotos de Amor Gratis

Fotos de amor en movimiento gratis es lo que hoy compartimos contigo, para que le demuestres a esa persona que quieres lo mucho que le interesas.

Todas estas fotos de amor con brillo de seguro le encantaran…

MUJER DE FUEGO

Les contaré que existe una mujer

que me persigue en cientos de llamas.

Me busca segundo por segundo debajo de su cama, en el jabón que corre por su cuerpo,

detrás de cada puerta o encima de la luna.

fotos-de-amor-en-movimiento-gratis-corazon

Morena, yo soy libre como una ola, tengo un corazón repartido entre muchas, mi lengua envuelta en quizás qué ropas, mi sangre en tantos cabellos ondulados o verás mis huesos derretidos en esas sábanas ardiendo. Mujer de fuego, no me persigas con tu amor de miel, no me sigas, muchacha, un beso no significa la eternidad del cuerpo entero junto a tu boca; un beso es un niño rebelde que arde en el musical latido de mis labios.

fotos-de-amor-en-movimiento-gratis-corazon-lentes

fotos-de-amor-en-movimiento-gratis-corazon-rosa

No puedo negar que tu pecho atrae a los planetas; querida, me deslumbran tus ojos de niña y tu rostro como un espejo lleno de pecado. El amor corre de boca en boca y de mano en mano sobre el hombre y la mujer.

fotos-de-amor-en-movimiento-gratis-mas-que-ayer

fotos-de-amor-en-movimiento-gratis-te-adoro

De mano en mano sobre el hombre y la mujer. Qué vale tanto acoso a las venas de mi corazón! Ha llegado el momento de desearte buen viaje y dejarte tan simple como una gota de lágrima,

Adiós amor, no me sigas pues ya ha desaparecido el poeta en las rojas cenizas de la mujer de fuego.

Esta foto de amor son puestas aquí para que las descargues y compartas con esa persona que hoy ocupa un bonito lugar en tu corazón.

  • Originales Fotos De Amor  para Compartir

Las mejores y únicas fotos de amor con brillo que se merece ese amor la tendrás aquí cada vez que quieras darle un pequeño detalle especial a esa persona.

Solo para ti compartimos versos de amor con imágenes de amor para que la compartas en tu red social de tu preferencia.

fotos-de-amor-con-brillo-te-amo

fotos-de-amor-con-brillo-ramo
CUANDO EL MAR TE REGRESE

Cuando el océano respire hondo sobre tu alma, y la luna recoja el tesoro que dejaron tus ojos sobre la tierra, Ay! subirás las escaleras con tus libros bajo el brazo y entrarás a una biblioteca a conversar con la sabiduría, volverás a ser tú la misma muchacha del cabello caído, la que partió al fondo del mar a encontrar una caracola, la que obsequió la vida repleta de luces en kilómetros de arena, y en tu casa la madre se pregunta a veces por qué, por qué la niña liberó su dulce corazón en la sal del mar.

Ay! yo no sé, sólo desde mi mundo te ofrezco flores, ofrezco mirarte aparecer en las noches como una sirena, prometo sentarme en la arena, amiga, y cantarte fuerte, para que reconozcas esos días reunidos bajo la tarde danzando en la espuma furiosa de un licor.

fotos-de-amor-con-brillo-pareja

fotos-de-amor-con-brillo-noche

fotos-de-amor-con-brillo-conejos

Prometo sacar la sal del océano para verte entre las olas y que tus cabellos sean cada alga que las aguas nos regalen. Amiga, envíanos besos y abrazos a través de la espuma, envíanos tus manos en las plumas de una gaviota,

tráenos tu aliento fresco debajo de alguna roca, porque aquí te estaremos esperando, yo a lo lejos, tu madre con una mesa repleta y recién servida, aquellos compañeros con un almuerzo en el casino.

Amiga, todos te regalamos un suspiro que te trae nuevamente: tu bolso sobre el hombro, tu mirada de primavera, tus pasos que quedaron marcados para llegar a la vida. Amiga, aquí te esperamos, todos los vivos y los muertos, cuando el mar te regrese y diga tu nombre muchas veces, cuando el mar te regrese y hagas flores con tus sueños.

También en este sitio web podrás encontrar fotos de amor en movimiento gratis

Todas estas fotos de amor con brillo fueron subidas aquí para ti y esa persona tan bonita que esta a tu lado.

  • Preciosas Foto De Amor para el Recuerdo

La mejor foto de amor para esa persona que ocupa el mejor lugar de tu corazón te la traemos especialmente para ti.

De seguro esa persona se sorprenderá mucho cuando le obsequies estos bonitos versos de amor con imágenes de amor.

RECADOS PARA LA MUJER DE LOS INVIERNOS

Aquí, hoy, en la desesperación de los inviernos,

me recuesto a tu lado, mi mujer de secretos y llamas. Quiero sembrar en tu pecho los besos del tiempo

y en los veranos venideros recoger el trigo en este lecho. Ya sé que deseas que tu nombre lo pronuncien las gentes, que cuente del inagotable camino que cruzamos, mas yo te pido silencio y que sólo cante el susurro en la oscuridad, sólo quiero tu voz de campanas para mis rudos oídos, sólo quiero tus piernas como árboles fijos en mis manos, porque me ha despertado toda la lluvia que traes a cuestas, ese aguacero que revienta por la lengua, ese trueno que destapas en un grito a las estrellas.

foto-de-amor-dedos

foto-de-amor-anochecer

foto-de-amor-amor

foto-de-amor-beso-infantil

foto-de-amor-te-digo

Pero te pido silencio, para que cerquemos nuestro pequeño país, para que cerremos las puertas al extranjero y vivamos las multitudes de este universo en el barco veloz y rotundo de tus labios.

Te invito a que sigas navegando por este sitio para que observes también fotos de amor en movimiento gratis. Visitanos nuevamente, aquí todos los día subimos a foto de amor para que puedas compartirlas en el perfil de facebook de esa persona.

Muchas gracias por tu visita y comentales a tus amistades de esta pagina web.

  • Fotos De Amor Con Frases Graciosas

Tu que buscas descargar fotos de amor con frases graciosas has llegado al sitio perfecto para ello.

Nuestras fotos de graciosas de amor son perfectas para ti y los tuyos.

CENA O UN PASEO POR EL CIRCO

Se trata de arreglar el mundo como lo hacemos nosotros, al mejor estilo del subdesarrollo: Con alambres artesanales y parches para bicicletas. Esto vuelve a suceder en medio de una mesa repleta, colmada de alimentos hasta el hartazgo.

fotos-de-amor-con-frases-graciosas-tu-ex

fotos-de-amor-con-frases-graciosas-mafalda

fotos-de-amor-con-frases-graciosas-gato

Sin embargo, aquí chorrea la mano solitaria y el individuo en sí mismo alcanzando la cima. Estoy rodeado de autoridades tan falsas como el mejor abogado de provincia, sólidamente exitoso, pero en el fondo, sólo uno más del ganado.

Aquí somos el tenedor y el cuchillo en medio de la gula, el despilfarro y las conversaciones absurdas e instantáneas, mientras allá afuera, vuelvo a Jerusalén y Ramallah y a una multitud que lanza sus piedras contra los perros de presa y riegan con sangre la tierra tan amada.

Riegan con sangre la tierra tan amada. Nosotros, por otra parte, seguimos discutiendo, satisfechos, si vale la pena cien o quinientos muertos, o si en realidad no hay nada más heroico en este momento que devorar el último plato servido que queda en la mesa.

fotos-de-amor-con-frases-graciosas-enamoras

fotos-de-amor-con-frases-graciosas-corazon-ciego

Definitivamente estas frases matonas de felicidad son las mejores. si estas de acuerdo descargarlas….

Seguramente estas fotos de amor con frases graciosas le serán de mucho agrado a la persona con la que deseas compartirlas.

Nos vemos pronto y recuerda volver cada vez que necesites este tipo de imágenes.

Publicada en Amor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?