Descarga Imágenes Con Frases Chistosas Para WhatsApp

En este enunciado encontrarás unas ilustraciones con expresiones ocurrentes  para  deferirlas usando las redes sociales a ascendientes y leales. Si eres usuario de WhatsApp y quieres tomar parte con tus seres queridos. Observa estas graciosas imágenes con frases chistosas para WhatsApp

imagenes-con-frases-chistosas-para-whatsapp

“No soy un inútil total. Por lo menos sirvo de mal ejemplo”.” Una mujer me llevo a la bebida y nunca se lo agradecí ” . ”  La  verdad  absoluta  no  existe,  y  esto  es  totalmente  cierto ” . ”  Sonríe  esa  es  la  fórmula  para  espantar  al  enemigo ”.  “ No  se  es  feliz  sino  se  está  un  poco  loco”

imagenes-con-frases-chistosas-para-whatsapp_

imagenes-con-frases-chistosas-para-whatsapp_1

imagenes-con-frases
“En cada madre hay una potencial suegra”, “Soy más ignorado que la cláusula, solo para mayores de 18 años”, “No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.” “.La  inteligencia me persigue pero yo soy más veloz”.” Trabajar nunca mato a nadie, pero por las dudas quien quiere arriesgarse.

Te   invitamos   a   que   ingreses   en  nuestra  sección.  Y  examines   estas  humorísticas  imágenes  con frases   chistosas  para   WhatsApp.  Compártelas   con  tu  pareja,  familiares  y  amigos.  Si   te  ha gustado   nuestro  blogs,  déjanos   tus   comentarios.  Síguenos  en  Facebook  o  Twitter.

  • Simpáticas Imágenes Graciosas de Personas 

Estas simpáticas imágenes graciosas de personas con frases  son ideales para subir a nuestras redes sociales y compartir un momento agradable con esos amigos, contactos y conocidos.

Fotos llenas de mensajes irónicos, sarcasmo y simpatía que hacen que sean las favoritas de muchas personas a la hora de subir algo distinto a su muro de facebook.

Todas estas imágenes nos demuestran lo ocurrentes que podemos llegar a ser a la hora de crear frases fabulosas y unir caras o gestos con esas frases.

mejores-frases-en-imagenes-de-personas

ver-imagenes-de-personas-con-frases-sarcasticas

imagenes-ironicas-de-personas-con-frases

descargar-imagenes-de-personas-con-mensajes-comicos

Desde el Profesor Jirafales, Lili monsters, hasta el propio Albert Einteinsno se escapan de ser usados para crear fotos que hagan reír al mas serio.

No dejemos de enviar y compartir estas simpáticas imágenes escojan su favorita y enséñenle a todos su sentido del humor llenando de alegría y ironía a todos sus conocidos. Esperamos que las disfruten y les encanten a sus amigos y reciban muchos comentarios positivos.

  • Originales Imágenes Graciosas de Monos para Compartir

Hemos escogido imágenes graciosas de monos para compartir en el momento indicado y enviar un mensaje con un significado especial a esa persona que queremos decirle algo sin palabras. Como por ejemplo en la primera foto encontramos a un mono tapándose los oídos como queriendo decir que a palabras necias oídos sordos como diría el refrán.

originales-imagenes-graciosas-de-monos

También tenemos fotos con frases que invitaran a hacernos sonreír y no dejar que nada ni nadie cambie nuestra manera positiva de ver la vida.

simparicas-imagenes-de-monos-graciosos

ver-imagenes-de-monos-graciosos

mensajes-con-monos-graciosos

Definitivamente los monos son animales muy carismáticos y que transmiten mucho a través de sus caras y gestos.

Estos animales no les importa si son feos o no y es por eso que viven una vida realmente feliz sin darle importancia a lo que no la tiene. 

descargar-monos-con-frases-graciosas

Escojan su imagen favorita y no dejen de compartirlas en las redes o etiquetar a sus conocidos y así enviar un mensaje de alegría. Que las disfruten.

  • Grandiosas Imágenes Graciosas para Compartir

Lo   gracioso   proviene   de    la   capacidad   de   una   persona    o    cosa   de   divertir   o   hacer   reír:   ese   humorista   tiene   gracia.  O   el   conjunto   de   cualidades   por   las   que   un  individuo  u  obra  resulta  atractiva  o  agradable.  Observa  estas   interesantísimas  imágenes  graciosas.

La cualidad de un hombre para hacer reír y disfrutar de un rato ameno. Asimismo, no todos los seres humanos tienen ingeniosidad para contar los chistes. Igualmente, ni humor para recibir bromas, morisquetas y el ridículo que suele hacerse. Advierte estas originalísimas imágenes graciosas.

imagenes-muy-graciosas

imagenes-graciosas-gratis

imagenes-graciosas

bellas-imagenes-graciosas

las-mejores-imagenes-graciosas

El humor desempeña una función catártica semejante a las lágrimas. Diferente en que el garbo supone una separación de y no una identificación con el objeto que es soporte del mismo; un desaprecio y no una compasión. La relación sadomasoquista entre el satírico y el auditorio expresada en risa.

Te    invitamos    a    que   ingreses    en    nuestra    sección.  Y    examines    estas   maravillosísimas    imágenes    graciosas.  Compártelas    con   tu    pareja,  familiares   y   amigos.   Si    te   ha    gustado   visitar   nuestro    blogs,  déjanos    tus   comentarios.  Síguenos   en   Facebook   o  Twitter.

Publicada en Chistes
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?