Descarga Todo En Imágenes Para Compartir

Nos gusta compartir, somo humanos, está en nuestro ADN interatuar siempre y más hoy día, en la era del internet, donde todos estamos conectados, incluso entre individuos que no conoce la existencia uno del otro, pero conectados están y siempre existe ese momento donde una imagen puede hacer coincidir dos personalidades, y todo por imágenes compartidas, bueno, en fin, ven y descarga todo en imágenes para compartir utilizado solo unos cuantos Click’s.

Existe infinidad de maneras de expresas bella y sentimiento por medio de fotografías, esta es una de ella, que con solo descargarla y soltarla por ahí puede desentrañar en más de uno, sentimientos pasados.

imagenes-de-rosas-con-ninas

imagenes-de-flores-y-gato

imagenes-de-rosas-y-chocolate-thumblr

imagenes-de-flores-thumblr

todo-en-imagenes-para-compartir

La imaginación y lo inocencia, dos elementos poderos para la creación de emociones simpáticas para las relaciones humanas.

Sabor y fragancia, dos componentes sensibles.

Algo de belleza gráfica, algunas caricias visuales son buenas para la mente.

Bien, aquí tiene a tu disposición todo en imágenes para compartir, puedes expresar esa calidez y belleza que existen en ti con tus amigos… hasta luego y sigue compartiendo.

  • Tarjetas De Amor Buenas Noches

Dedicar tarjetas para nuestras personas queridas entes de que esta entre en las manos de morfeo es uno de los actos más antiguos realizado por parejas, desde los días cuando se enviaban cartas escritas por medio de emisarios desde un lugar a otro hasta los días modernos cuando por medio del teléfono móvil y cualquier otro medio electrónico podemos enviar todo tipo de dedicatorias y tarjetas de amor buenas noches a cualquier parte del mundo en tan solo segundos, ven y con solo unos Click’s, descarga estas imágenes y envíalas a esa persona que deseas que seas tú, lo último en lo que piense antes de cerrar los ojos

tarjetas-de-dulce-sueno

Que antes de dormir sea belleza lo que entre en sus ojos y que tras esa belleza estés tú en su mente para que así, durante el tiempo de meme, pueda esa persona surcar los sueños contigo a su lado.

tarjetas-para-dormir-con-flores

tarjetas-para-dormir-de-amor

tarjetas-de-buenas-noches-con-rosas

Como lo expresa esta tarjeta, haz que esa persona viaje dentro de su propio universo, haz que viaje contigo.

Sin más que decir, pero con mucho para expresar.

Y que descanse sobre rosas.

tarjetas-para-dormir-de-amor

Lo expuesto, y que dediques cada noche con estas tarjetas de amor de buenas noches… hasta luego y que sigas dedicando buenas noches.

  • Álbumes para Fotos Originales

i estas buscando Albumes para Fotos Originales Realizadas por Famosos, aqui te mostraremos algunas fotos realizadas por fotografos famosos que te encantaran:

Mike Murphy Una de las especialidades de Mike es la fotografía de alta velocidad en el agua y la macro fotografía. También es un artista digital.

bellos-albumes-para-fotos-originales

albumes-para-fotos-originales

Damon Winter Este fotógrafo, que trabaja para el New York Times, ha ganado el premio al mejor fotógrafo de prensa 2011 y un premio Pulitzer en 2009.

Declan McCullagh, Sus fotos han aparecido en publicaciones como: The New York Times, Los Angeles Times, GQ, Scientific American, la revista Business 2.0, la revista Gear, la revista Premiere, y otras decenas. También han sido elegidas para informes anuales, carátulas de CD, portadas de libros, y se han mostrado en la televisión.

grandiosos-albumes-para-fotos-originales

Scott Stulberg, tiene una página web de fotografía digna de ser vista. No es habitual criticar el diseño del sitio en concreto, pero diría que este es uno de los mejores ejemplos de lo que debería ser una buena galería de imágenes.

impresionantes-albumes-para-fotos-originales

las-mejores-albumes-para-fotos-originales

Toby Keller, se ha especializado en fotos nocturnas, de larga exposición. Son especialmente notorias sus fotografías marinas, debido a que consigue reproducir colores muy ricos y vibrantes.

Publicada en Imágenes para Compartir
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?