Descargar Imágenes para Facebook y Compártelas

Te haz preguntado varias veces como descargar imágenes para facebook??? Ya te mostraremos qué es lo más importante.

Primero define qué quieres mostrar, algo tierno, provocativo o simplemente una imagen nueva que colocar en tu perfil, luego de tener esto definido debes iniciar la búsqueda, en nuestro blog por ejemplo tenemos varias categorías por las que puedes buscar la publicación que mas te llame la atención, todas tiene imágenes nuevas que utilizar.

imagenes-de-como-descargar-imagenes-para-facebook1

imagen-como-descargar-imagenes-para-facebook

Particularmente  nos gusta colocar imágenes para todos los gustos y ocasiones así que puedes aprovechar muchisimo las que publicamos.

fotos-de-como-descargar-imagenes-para-facebook-gratis

Si ya encontraste la imagen procede a pararte encima de ella y con hacer click derecho podrás tomar la opción de “Guardar Imagen”, selecciona el sitio en tu equipo en donde quieres almacenarla y recuerdalo.

fotos-de-como-descargar-imagenes-para-facebook

foto-de-como-descargar-imagenes-para-facebook

Ahora ve a tu facebook y selecciona la opción agregar foto o imagen, y busca la fota en donde fue guardada en tu equipo, listo, ya solo debes esperar a que la foto cargue y publicarla, toso tus amigos podrán verla.

  • Gif Animado para Facebook

Estas buscando Gif animados para facebook ?, haz llegado al sitio ideal, aquí te ofrecemos gif para diferentes ocasiones.

este primera imagen gif para descargar es el divertido y tierno Piolin, que lo puedes utilizar en tu muro del Facebook en navidad.

Si estas disfrutando de tus vacaciones y estas pasando unos días disfrutando de la playa el sol y la arena, esta image es sensacional para que la publiques, se morirán de la envidia.

fotos-de-gif-animado-para-facebook

imagen-de-gif-animado-para-facebook

foto-de-gif-animado-para-facebook-gratis

foto-de-gif-animado-para-facebook

imagenes-de-gif-animado-para-facebook

Quieres mandar un lindo beso?, qu etal esta imagen gif para el Face, unos lindos labios provocativos en rojo.

Y por alli ya viene Halloween, para desear un feliz halloween a todos tus amigos en facebook, te dejamos estas dos últimas imágenes gif para descargar

Esperamos te gusten y las disfrutes descargárndolas y publicándolas en tu facebook, también  puedes etiquetar a tus amigos mas cercanos para que, si no la llegan a ver con solo la publicación tengan acceso seguro a ellas.

  • Bellos Pensamientos Sobre la Madre

Ser madre es un experiencia sin igual y cuan se es madre es que se entienden muchas cosas, por eso queremos compartir contigo hoy pensamientos sobre la madre.

Comenzando por el amor de madre, en realidad aunque te digan mil veces que el amor mas grande es el que puede sentir una madre por sus hijos, nadie puede saberlo ni entender, ni mucho menos sentirlo hasta que no se es madre.

imgenes-de-pensamientos-sobre-la-madre

imagenes-sobre-pensamientos-sobre-la-madre

Con la llegada de un niño a la casa son muchas las cosas que cambian, la vida el estres, las comidas, el estilo de vida, las responsabilidades, etc. sin embargo aun cuando es estresante atender a un niño, no hay nada que valga má sla pena que ver esos tiernos ojitos y a nosotras sus heroínas reflejados en ellos.

imagen-de-pensamientos-sobre-la-madre

fotos-de-pensamientos-sobre-la-madre-gratis

Recordemos siempre que nuestras madres nos aman tanto que darían la vida por nosotros, así que tratemos de escuchar sus consejos y ponerlos en práctica porque siempre quieren lo mejor para nosotros.

fotos-de-pensamientos-sobre-la-madre

Hazle saber a tu madre lo especial que es para ti con una de estas imágenes, le encantara.

  • Frases para Hacer Reflexionar

Para que inicies el día con buen pie, aquí te traemos buenas imágenes con frases para hacer reflexionar.

Porque siempre es importante hacer nuestras pequeñas reflexiones del día o siempre es bueno compartir imágenes que lleven a nuestros seres queridos a hacer reflexiones, porque a veces somos nosotros los que  nos damos cuenta en lo que está fallando esa persona amada.

Te aseguramos que si es un buen amigo, si es una persona madura y humilde aceptará tu llamado de atención y apreciará la reflexión que estas tomando para el en estas imágenes para reflexionar.

imagenes-con-frases-para-hacer-reflexionar

fotos-de-frases-para-hacer-reflexionar

foto-de-frases-para-hacer-reflexionar

imagenes-de-frases-para-hacer-reflexionar-gratis

Si toma en cuenta tu reflexión y la pone en práctica te aseguramos que te agradecerá el haberla compartido con el o ella, pues las verdaderas reflexiones tomas que hacen cambiar una actitud cambian vidas.

Te invitamos, como siempre, a descargar estas apreciadas imágenes y tenerlas disponibles para tu uso personal o para compartirlas con tus mejores amigos por tus redes sociales.

Publicada en Facebook
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?