Divertidas frases cortas y bonitas para facebook

Frases bonitas de amor cortas para conquistar. Amado mio gracias por elegirme como tu pareja, yo no creo merecer tanta felicidad, pero te agradezco mucho por hacerme la mujer mas feliz, me siento tan orgullosa, tan afortunada, creo que Dios sabe porque me pasan tantas cosas maravillosas y buenas. Cuando no sabes que es amar es difícil entender a alguien que esta enamorado, hasta que lo experimentas  y te quedaras fascinado. Que viva el amor.

frases bonitas de amor cortas para una mujer

Cuando te tuve dentro mi vientre, todos querían que seas varón y cuando naciste y dieron la noticia que eres mujer pusieron sus caritas tristes y ahora que estas grandecita todos te adoran y siempre preguntan por ti, gracias por llegar a mi vida te amo tu mama. Mensajes bonitos de amor cortas para una mujer.
frases bonitas de amor cortas para enamorar

Mi adorado novio yo te adoro un montón y tu lo sabes, porque siempre te lo demuestro con mi cariño y con mucha ternura que te doy. Imagenes  de amor cortas para mi novio. Cada día que pasa tu estas mas grande y mi amor por ti aumenta  en cada segundo, te amo mi pequeño angelito.

frases bonitas de amor cortas para mi novio

Cuando el amor nos alcanza, en nuestro largo camino de la vida es muy difícil escapar de tan lindo sentimiento, solo tenemos que dejarnos amar y dar todo de nuestra parte para ser felices. Frases de amor cortas para enamorar.Tu eres la flor mas hermosa del edén y en los jardines te ves y te veras la mas reluciente de todas por que tu eres para mi  y yo soy para ti. Cuando te vi por primera vez quede impresionado de tu belleza y hoy que estas a mi lado sigo embobado.

 

Publicada en Imagenes Para Facebook
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?