Dolorosas Imágenes con Pensamientos de Tristeza por Amor

La verdad hay momentos en nuestra vida que sentimos en que una relación ya no tiene razón de ser y que deseamos con todas nuestras fuerzas que se termine lo que estamos viviendo, es duro y sobre todo si la otra persona no lo siente así, para esos momentos en que tienes que decir “basta” y ya no va más aquí están estas imágenes con pensamientos de tristeza:

No hay necesidad de que digas que lo sientes, adiós, me voy a casa, no tendré cuidado de nuevo de que estés preocupada, adiós, a mi casa me voy. Odio la manera en que piensas, ahora tú estás equivocada y yo estoy en lo correcto, odio los libros que tú lees y todos tus amigos, tu música apesta y me mantiene despierto toda la noche.

Odio la forma en que eres sarcástica, y la verdad muy brillante no eres, tú piensas que todo lo que haces es fantástico y la verdad no es así, y se siente bien estar solo y saber que ya no volverás.

dolorosas-imagenes-con-pensamientos-de-tristeza-foto-rota

dolorosas-imagenes-con-pensamientos-de-tristeza-post-rosa

dolorosas-imagenes-con-pensamientos-de-tristeza-chico-llorando

dolorosas-imagenes-con-pensamientos-de-tristeza-ventana-y-mar

dolorosas-imagenes-con-pensamientos-de-tristeza-chica-pensativa

Sé que suena duro pero a veces hay que dejar drenar todo ese resentimiento y cosas no dichas para poder seguir adelante en la vida y dejarle claro a la otra persona que ya no soportamos más estar a su lado, aquí tienes algunas imágenes con pensamientos de tristeza que te pueden servir.

Espero te hayan gustado y te sean de utilidad las palabras y las imágenes con pensamientos de tristeza que compartí contigo hoy, puedes compartirlas con todos los contactos que desees en tus redes sociales.

  • Imágenes de Mujeres Tristes por Amor

Hoy les voy a dejar un texto donde reflexiono sobre esos amores inolvidables que todos llegamos a tener, esos amores que todavía hoy recordamos aunque hayan pasado muchos años y te los acompaño con imágenes de mujeres tristes por amor, porque ¿quién no se sintió triste después que lo dejó ese gran amor?

Era tan bella que su mirada quemaba, como quisiera olvidarla pero cada vez que se acerca a mi no lo puedo evitar, porque cuando habla con los ojos dice cosas que no puedo entender y me desnuda poco a poco hasta convertirme en su piel.

expresate-con-imagenes-de-mujeres-tristes-por-amor-triste

expresate-con-imagenes-de-mujeres-tristes-por-amor-chica-pensando

expresate-con-imagenes-de-mujeres-tristes-por-amor-chica-en-el-jardin

Y no se cómo vivir si ya no puedo sacarla de mi cabeza, que no daría por besarla, por abrazarla una vez más, y no quiero dejarla escapar si es que lo puedo volver a encontrar, no quiero perderla porque solo ella es inolvidable para mi corazón.

Fue como un cuento que se fue con el viento y la bruma, a veces pienso que me la invente, si al menos pudiera tener una prueba, algún recuerdo de que estuve con ella, me estoy volviendo loco, pero solo un poco, al despertar siento aquí la pena que me susurra en el oído y me pregunta ¿Dónde estás amor.

expresate-con-imagenes-de-mujeres-tristes-por-amor-chica-pensando

expresate-con-imagenes-de-mujeres-tristes-por-amor-chica-emo

Cómo hago frecuentemente, escribí este texto inspirado en una bella canción de despedida amorosa, seguro que la reconociste al leerla, espero lo hayas disfrutado así como estas imágenes de mujeres tristes por amor que comparto contigo a continuación.

Espero que te hayan gustado estas imágenes de mujeres tristes por amor así como el texto que compartí contigo el día de hoy, ambos puedes utilizarlos como desees. Hasta la próxima oportunida

  • Imágenes de Desamor Tristes 

Todos hemos tenido amores imposibles, desde el colegio en el que nos enamoramos de nuestra maestra o profesor hasta en la actualidad cuando nos fijamos en ese compañero/a de trabajo tan guapo/a pero casado/a, así que hoy te entrego estas imágenes de desamor tristes para que compartas tus sentimientos.

imagenes-de-desamor-tristes-que-te-haran-reflexionar-post

No es malo ilusionarse con personas que están muy lejos de nuestras posibilidades o que sencillamente no sienten lo mismo por nosotros, a veces esa aspiración resulta no ser tan imposible, a veces resulta que esa persona voltea a vernos y ve algo en nosotros que lo atrae aunque la mayoría de las veces ese amor muere en secreto.

Y en realidad mucho de ese amor idealizado resulta ser artificial, si en verdad nos acercáramos y conociéramos más profundamente a ese amor platónico nos daríamos cuenta de sus defectos y quizás sería tan insoportable que todo ese castillo de naipes que hemos construido en torno a su figura se caería de inmediato.

imagenes-de-desamor-tristes-que-te-haran-reflexionar-tres-chicos

imagenes-de-desamor-tristes-que-te-haran-reflexionar-sombrilla-rosa

imagenes-de-desamor-tristes-que-te-haran-reflexionar-corazon-en-la-mano

Así que para que pares el desconsuelo por ese amor que quizás nunca se va a dar, aquí comparto contigo estas imágenes de desamor tristes que muestran en su esplendor y grandeza todo lo bello de ese amor platónico que la mayoría de las veces es mejor que quede en eso, platónico.

imagenes-de-desamor-tristes-que-te-haran-reflexionar-chica-mirando-al-horizonte

Espero te hayan gustado estas imágenes de desamor tristes y las compartas con todos tus familiares y amigos en todas tus redes sociales, tienes mi permiso para hacerlo, hasta una próxima oportunidad en que estaremos compartiendo más imágenes de tristeza y desamor.

Llegaron Buscando:

  • imagenes tristes de mujeres
  • imajenes de tristesa
  • frases dolorosas de desamor para mujeres
  • imágenes de muchachas tristes apasionado por un amor
  • Imagenes de mujeres tristes
  • imajenes de profunda tristeza
  • palabras a un bebe tristes que ya no estan imagenes
Publicada en Desamor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?