Espectaculares Frases de Ternura para una Mujer que lo Merece Todo

Definitivamente las mujeres (en su mayoría) merecemos muchos aplausos, madres, esposas, hijas,  trabajadoras, dedicadas en todo lo que hacemos y por eso y mucho más nos ganamos esas Frases de Ternura para una Mujer.

Cuando era pequeña me preguntaba si yo sería una de esas mujeres maravillosas y dignas de admirar, y como haría para hacer taaaantas cosas.

Hoy puedo decir que aunque no soy madre ni esposa aun, estoy segura de que no fallare y me ira excelente, puedo ver como en los pocos años que tengo puedo ser productiva, administrar bien el tiempo y los recursos.

Frases-de-Ternura-para-una-Mujer

Frases-para-Enamorar-a-una-Mujer

0Frases-de-Ternura-para-Enamorarte

Frases-Cuchis-de-Amor-a-MI-Chica

Frases-para-una-Mujer-de-Ternura

Leí en un lugar que ese es parte de nuestro rol “ser buenas administradoras”, y me he dado cuenta que esa es la clave para conseguir el éxito, marcas es lo principal, los urgente, y lo no urgente para que todo tenga un orden y nada se te escape.

Aquí les deje unos Textos Hermosos para una Mujer Luchadora, para que los  descargues y los compartan con esas mujeres a su alrededores que sabes que los merecen

  • Piropos para Conquistar a una Mujer Hermosa e Inteligente

No siempre puedes usar  los mismos Piropos para Conquistar a una Mujer Hermosa e inteligente, hay mujeres que somos más intelectuales, que nos gusta lo diferente, y que no somos conquistadas por simples palabrerías ya trilladas.

Piropos-para-Conquistar-a-una-Mujer-Hermosa

Debes irte a algo más allá de lo cotidiano y lo rutinario, no utilices las mismas estrategias y frases que la mayoría de los hombres usan y que ya todas estamos cansadas de escuchar y de leer. Nosotras no nos fijamos en hombres comunes sino en los extraordinarios.

Piropos-para-Enamorar-a-una-Mujer

Piropos-para-Conquistar-a-una-Chica

Piropos-de-Amor-a-una-Mujer-Hermosa-

Con extraordinarios me refiero a diferentes, especiales, hombres que sean inteligentes, visionarios, con metas, trabajadores, más que un mero físico que ciertamente no está demás, si lo acompañas de lo que mencione anteriormente estas hecho.

Piropos-para-una-Mujer-que-Quiero-Conquistar

Descarga estas Liricas para Conquistar a una Princesa, compártelas con ella y con tus amigos, (para que también las usen) añádele detalles, prepárale las mejores y más ingeniosas sorpresas y veras que pronto será tuya.

  • Imágenes con Piropos para Enamorar a una Mujer Espectacular

A todas nos gusta que nos elogien, que nos digas cosas lindas, que nos llamen princesas, porque al final, todas somos eso unas princess, por eso diariamente  envía estas Imágenes con Piropos para Enamorar a una Mujer que te tenga loco.

Imágenes-de-Enamoradas-y-sus-Piropos

Imágenes-de-Amor-con-Piropos-para-una-Mujer

Imágenes-con-Piropos-para-Enamorar-a-una-Mujer

HOMBRES por más que tu hermosa este un poco gordita, No la llames así, no hay nada peor que eso, no lo hagas ni en broma, porque todo lo referente al peso nos lo tomamos muy muy enserio.

Si puedes ayudarla, invítala a hacer ejercicio, a comer algo sano, a ir al gym, a un parque a trotar, si la amas, ayúdala y no solo por que los cauchitos no sean gratos, sino por tema de salud.

Imágenes-para-Enamorar-a-una-Chica

Imágenes-para-Enamorar-a-una-Mujer

Recuerda el que ama cuida, pero cuidar no significa humillar, no desprestigiar. Cuando veas pequeños cambios reconóceselos y piropeala, échale Elogios para Enamorar a una Mujer y veras como esos cauchitos irán desapareciendo.

Llegaron Buscando:

  • imagenes con frases para chicas espectaculares
  • Frases para elogiar a una mujer
  • imágenes de ternura
  • piropos de enamorar a una mujer
  • un poema para la mujer de ternura
Publicada en Piropos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?