Figuras tiernas de bebes con mensajes

Para una madre cuando nace su bebe es el mas hermoso y es  la joya mas valiosa del mundo, el mas tierno de todos, porque a una madre no le importa lo físico, para ella lo mas importante es lo de adentro y que tenga salud. Nunca pensé amar tanto a una persona tan pequeña y que jamas he visto, pero cuando la vi por primera vez me flecho mi corazón y ya no podía dejar de mírala ni separarme de ella nunca mas.Imágenes de bebes hermosos.

Imágenes de bebes hermosos.

Bebes tiernos con frases de amor. Es hermoso ver a tu bebe descansar y  sonreír al dormir, sera que sueñan con sus ángeles y están protegidos por Dios.Yo agradezco al señor por cuidarlos siempre  y nunca desampararlos, ya que es el quien escoge con mucha cautela a sus padres para que le den amor y protección hasta que realicen de el un hombre de éxito.

bebes tiernos con frases de amor.Un bebe es como una planta si tu la sabes cuidar y darle sus atenciones necesarias esa pequeña planta va crecer bonita y dará buenos frutos en la vida, pero si tu no la cuidas, no la riegas esa planta  crecerá con muchas dificultades y no podrá realizarse como tal. Fotos de bebes tiernos con textos bonitas. Por eso te pido que tu bebe nunca le falte amor, cariño, atención,y sobre todo paciencia para hacerlos grandes en la vida. Fotos de bebes tiernos con textos bonitas.Bebitas tiernas recién nacidos.El nacimiento de un bebe es una nueva esperanza en tu vida, ya que te da muchas alegrías y tendrás un cambio rotundo en tu vida que no podrás arrepentirte jamas, pero es hermoso crecer juntos, ellos prenden y crecen muy rápido, que tienes que aprovecharlos al máximo hoy que puedes. Para tener un bebe solo se necesita tenerles amor y voluntad para sacarlo adelante sobre todas las cosas y sobre todos, no te importara el que dirán de los demás, es tu bebe y así sera para siempre.

 

Publicada en Bebes Tiernos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?