Figuras tiernas de bebes dulces

Al llega un bebe recién nacido a casa, trae consigo muchas bendiciones, amor, suerte y paz en toda tu familia y en ese momento todos los problemas desaparecen. Dichoso es el hombre y la mujer que tienen sus hijos ya que tener un bebe es una experiencia maravillosa y emocionante, vuelves a se niño con tu bebe y no dejas de darles amor, porque ellos se lo merecen ámalos y cuídalos en cada instante.Imágenes de bebes recién nacidos. Imágenes de bebes recién nacidos.

Fotos de bebes tiernos y de amor. Cuando tienes un bebe es tan hermoso que no hay palabras para expresar todo lo que sentimos por ellos, y tenerlos en tus brazos es muy lindo, ya que ellos te regalan esa tan linda y tierna mirada y hacen que nosotras nos aloquemos por ellos.

Fotos de bebes tiernos y de amor.

En ese instante que llega a nuestros brazos  nuestro bebe, desde ese día ya no quieres separarte de el, porque uno sin el otro no podríamos vivir, ya que Dios lo hizo así  que vivamos siempre unidos papa, mama, y el bebe, y es maravilloso poder verlos crecer cada día, porque ellos desatollan tan rápido que solo tenemos que aprovecharlos, darles mucho amor.Imágenes de bebitas lindas. 

Imágenes de bebitas lindas._result

El amor de los padres a sus hijos son verdaderos y nunca morirán, ya que siempre estamos dándoles cariño aunque hayan crecido o se porten mal una mama siempre perdona sin dudarlo. Bebes tiernos en dibujos. Mi pequeño y gran amor, mi bebe tu que me alegras la vida en cada instante, ruego a todos los santos que lo cuiden  y  nunca se separen de ellos porque  aparte de la protección de sus padres también necesitan la protección de Dios y de sus ángeles y sus santos. Nunca pensé tener tanta suerte al tenerte con migo mi princesa, mi pequeña bebe, te adoro tanto con el corazón, solo te suplico no te apartes de mi lado por favor mi amada bebe, yo te cuidare siempre y te daré mucho amor.

Publicada en Bebes Tiernos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?