Frases Célebres De Gabriel García Marquez Para Facebook

¡Buenas tardes! En esta oportunidad les he preparado unas frases célebres de Gabriel García Marquez para facebook. Si son de aquellas personas amantes de la literatura y comparten admiración por el gran escritor y periodista García Marquez, entonces estas frases célebres de él seguro te gustarán para publicarlas en tu facebook. No desaproveches estas opciones variadas de frases para tenerlas guardadas o publicarlas cuando lo quieras.

Gabriel García Marquez definitivamente fue un excelente escritor que le dejó muchos aportes al mundo latinoamericano e hispano con respecto a los textos literarios y periodísticos.

frases-celebres-de-gabriel-garcia-marquez-sobre-el-periodismo

frases-celebres-de-gabriel-garcia-marquez-sobre-la-relacion

frases-celebres-de-gabriel-garcia-marquez-sobre-el-corazon

frases-celebres-de-gabriel-garcia-marquez-sobre-el-amor

frases-celebres-de-gabriel-garcia-marquez-sobre-la-vejes

Incursionó en diversos géneros y incluso tuvo muchas premiaciones reconocidas. Por ello, estas frases de Gabriel García Marquez deben estar en tu computador y en tu perfil de facebook. No importa en qué ámbito de su tu trabajo hayas sentido atracción, en esta compilación hay una variedad de citas del escritor con respecto a varios aspectos de su trabajo.

Espero que estas frases célebres te hayan gustado y te sean de utilidad para compartirlas con tus amigos en tus redes sociales. ¡Nos leemos luego!

  • Frases Célebres De Filósofos Para Descargar

¡Bienvenidos! Hoy les he preparado unas frases célebres de filósofos para descargar. Si quieres tener tu facebook o algún portal web repleto de frases célebres con las que te sientas identificado, entonces estas son las opciones para ti. A veces hay que echar una mirada al pasado para saber qué hacer con nuestro presente.

frases-celebres-de-filosofos-de-mark-twain

frases-celebres-de-filosofos-de-martin-luther

Aunque no lo creas, las situaciones que tu vives ahora, pasaron hace años, los problemas se repiten y las soluciones mejoran cada vez más. Con estas frases para descargar lo notarás.

frases-celebres-de-filosofos-de-mahatma

Los filósofos sólo buscaron una manera de hacerle ver al mundo las cosas más elementales que tenían en sus narices pero no eran capaces de ver. Por ello, muchas veces tenían problemas que creían que eran imposibles de resolver, cosa que no era así.

frases-celebres-de-filosofos-de-lao

frases-celebres-de-filosofos-de-albert

Cuando desde su perspectiva, nutrieron las diferentes etnias humanas con situaciones o predicciones cotidianas, la gente se dio cuenta de que se ahogaba en un vaso de agua. Actualmente, ya sabemos ver las cosas de otro punto de vista.

Espero que estas imágenes de filósofos sean de tu agrado y utilidad. No olvides compartirlas en tus redes. ¡Hasta otra oportunidad!

  • Imágenes De Superación Personal

¿Qué tal? En esta ocasión les he preparado unas imágenes de superación personal para aquellas personas que sienten que las necesitan. A veces, más que superar los obstáculos externos, se tienen que superar los internos, las barreras mentales que nos creamos con respecto a cierto tipo de cosas. En ciertos casos, los problemas y las limitaciones que nos ponemos no están más que en nuestra mente, por ello, con estas imágenes de superación, podrás cambiar esa perspectiva.

imagenes-de-superacion-personal-haciendo

imagenes-de-superacion-personal-luchando

imagenes-de-superacion-personal-siendo-tu-mismo

La superación personal nace del momento en que sales de tu zona de confort, es cuando te das cuenta que haciendo lo mismo no lograrás ningún cambio.

Que a veces por miedo o por indiferencia dejas pasar oportunidades que después no vuelven, o que sencillamente te da miedo de hacer algo que tienes al frente de tus ojos. Una vez que te das cuenta que necesitas cambiar esas partes de tu vida, es cuando de verdad empiezas a superarte a ti mismo, y posteriormente lo demás.

imagenes-de-superacion-personal-en-el-futuro

imagenes-de-superacion-personal-con-exito

No olvides que el mayor limitante para tu vida eres tu mismo. No dejes de creer que puedes hacer las cosas por un mal pensamiento. ¡Nos leemos luego!

Llegaron Buscando:

  • frases celebres de filosofos
  • imagenes con frases de garcia marquez
  • frases filosoficas con autores
  • gabriel garcia msrquez frases e imagenes
Publicada en Frases Variadas
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?