Frases tiernas con imágenes de bebes para compartir

Bebes tiernos con frases bonitas.Tener un bebe es maravilloso porque el te dará muchas alegrías y aprenderás a ser una verdadera madre, darás todo por su bienestar y tranquilidad porque el es parte de ti. Es una felicidad que ninguna otra persona podrá entender porque llevarlo en el vientre es algo inolvidable que experimentamos cada una de nosotras benditas seamos siempre por dar vida y hacer que el mundo siga adelante.

Bebes tiernos con frases bonitas.

Mi pequeña bebe tu eres mi gran motivo de vivir,Bebes con frases de amor, yo sin ti me siento perdida, si te perdería yo moriría de dolor y de angustia, por eso le ruego a Dios que nunca te aleje de mi lado que siempre estemos juntas para querernos y cuidarnos, te amo mi pequeña bebe.

Bebes con frases de amor .

Lindos bebes recién nacidos.Desde que naciste he sido tan feliz y tan bendita por el señor mi Dios, solo te diré estas cuantas palabras que me salen del corazón, que yo por ti mi vida doy sin dudar, te quiero tanto mi indefensa y pequeña bebe, ruego a Dios que te cuide y te proteja en cada instante de tu vida y vele por cada uno de tus sueños y que haga de ti una gran mujer de bien.

Lindos bebes recién nacidos.

Ruego a todas la mamis del mundo que cuando tengan su bebe le den mucho amor, cariño, que un bebe solo esperan su ternura y paciencia y ellos son tan indefensos que no pueden defenderse de ninguna manera. El amor de madre es incomparable porque ella lo cuida nueve meses en su vientre y le da la vida, con su cariño y amor materno  hace de el una persona de buenos valores. Tener un bebe es un trabajo para dos papa y mama, ellos se encargan de su crecimiento, salud y bienestar ellos velaran su tierno desarrollo hasta que sea un hombre de bien, Imágenes de bebes con mensajes. 

Publicada en Bebes Tiernos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?