Grandiosas Imágenes Chistosas para el Facebook

Observa estas Grandiosas imagenes chistosas para el facebook para etiquetar, dedicadas al gran comediante Adam Sandler;

Estas imagenes chistosas para descargar para el facebook de Adam sandler te encantarán, pues este es un gran actor, comediante, músico y productos estadounidense que todos conocen por sus grande speliculas de humor

grandiosas-imagenes-chistosas-para-el-facebook-para-etiquetar-gratis

imagenes-chistosas-para-el-facebook-para-etiquetar

graciosas-imagenes-para-el-facebook

chistosas-para-el-facebook-para-etiquetar

imagenes-chistosas-para-el-facebook-para-etiquetar-de-adam-sandler

Nacido en el seno de una familia judía de origen ruso y fue criado en Manchester, Sandler tuvo el primer encuentro con la comedia a los 12 años, con una actuación espontánea en el clubBaston. Desde entonces actuó con regularidad en clubs de comedia por todo el estado mientras obtenía el título de Bellas Artes por Universidad de Nueva York.

Debutó en el cine con Coneheads junto a Dan Aykroyd y Jane Curtin. A partir de entonces comenzó a trabajar en películas que alcanzaron éxito de taquilla, como Happy Gilmore, El chico ideal, The Waterboy, Un papá genial y Mr. Deeds.

  • Famosos con Imágenes para Facebook Chistosas para Etiquetar 

Disfruta de las fotos que te mostramos hoy que son imágenes para facebook chistosas para etiquetar, dedicadas a Mr Bean

Mr. Bean es un personaje creado e interpretado por el actor británico Rowan Atkinson; protagonista de una serie de televisión británica a la que dio nombre.

imagenes-para-facebook-chistosas

imagenes-para-facebook-chistosas-de-famosos

imagenes-para-facebook-chistosas-para-etiquetar

Es también el personaje principal de dos largometrajes. Además, participó en la película Las vacaciones de Mr. Bean; esta se estrenó en 2007, año en el que Atkinson decidió abandonar el personaje por voluntad propia. La trama de la serie gira en torno a él: un simpático y solitario ciudadano, inocente y muy torpe, que se las ingenia para salir de situaciones embarazosas. Apenas habla, ya que el personaje se expresa mediante mímica.

imagenes-de-famosos-divertidas

imagenes-de-famosos-chistosos

Se ha considerado que Mr. Bean es un niño atrapado en el cuerpo de un adulto. Hace gala de un cinismo y un humor que tienden a irritar a quienes lo rodean; esto lo hace gracioso.

  • Grandiosas Imágenes De Pantera Rosa

La película  de  la  pantera  rosa  fue  estrenada  el  20  de  marzo  de  1963  y  el dibujo animado de los créditos había llamado tanto la atención que, no mucho después, el 27 de abril de 1963, ocupó la portada de la prestigiosa revista time.

Observa estas bellísimas imágenes de pantera rosa.

imagenes-de-pantera-rosa-para-descargar-gratis

imagenes-de-pantera-rosa-para-descargar-gratis-y-compartir

Esto llevó a los productores a plantearse la viabilidad del personaje como diseño movido independiente del filme. Se hizo un  cortometraje divertido  con el felino de protagonista. Ganó la ceremonia de los Oscar celebrada el 13 de Abril de 1964.Contempla estas lindas imágenes de pantera rosa.

imagenes-de-pantera-rosa-para-descargar

Uno de los elementos más identificables The Pink Panther  es la música del título y sus créditos, compuesta por Henry Mancini para la cinta original, y desarrollada con diversas variaciones en el resto de las series. Es un tema de jazz, con el saxo temor como instrumental. Reflexiona sobre estas bonitas imágenes de pantera rosa.

Te  invitamos  a  que  ingreses  en  nuestra  sección.  Y  examines  minuciosamente   estas maravillosísimas  imágenes  de  pantera  rosa.

imagenes-de-pantera-rosa-para-compartir

imagenes-de-pantera-rosa

Compártelas  con  tu  pareja,  familiares,  y  amigos. Si  te  ha  gustado  nuestro  blogs,  déjanos  tus  comentarios.  Síguenos  en  Facebook  o  Twitter.

Publicada en Chistes
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?