Hermosas Citas Con Imágenes Graciosas para Descargar

Estas son las más hermosas citas con imágenes que encontraras en internet, que te dejaran mensajes profundos para que reflexiones de vida, es por ello que si estas a travesando por algún momento difícil y necesitas una guía o alguien que te dé una respuesta a todas esa incógnitas que te están agobiando, entonces estas en el sitio correcto, sin nada más que agregar, disfrútalas.

Una de las lecciones de vida que aprendemos desde muy jóvenes, es que a menudo lo que más queremos no lo podemos conseguir, puede que en algunas ocasiones no hay ninguna posibilidad, pero en otras debemos luchar por nuestros sueños.

Sobre todas las cosas siempre debemos tener en mente que no hay imposibles, puede que algo sea difícil, pero es cuestión de intervalo cientos de veces si es necesario. En la constancia y perseverancia por nuestros sueños hasta ellos llegaremos.

Muchas veces queremos crecer muy rápido para supuestamente saber y entender todo, pero debemos apreciar esos pequeños detalles como la sabiduría e inocencia que se pierde a medida que crecemos. La mayor sabiduría esta en la forma tan simple con que los niños viven la vida.

la-sabiduria-de-los-ninos

la-vanidad-no-deja-existir

es-preciso-intentar-una-vez-mas

citas-con-imagenes-lo-que-mas-queremos

tu-eres-mejor-que-ellos

Otro de los errores que todos cometemos, es la vanidad, pero debemos tener en mente que es una de las cosas que hacen de esas personas vanidosas aislarse de la sociedad, la vanidad no llena el alma de quien la practica, son seres vacíos.

Finalmente, siempre debes recordar que la envidia es algo que hace daño a quien la practica, has caso omiso de eso, que nada te dañe ni te perturbe, vive haciendo el bien sin esperar a cambio premio o agradecimiento.

Las citas hermosas son una buena forma de compartir enseñanzas y aprendizaje, es por ello que puedes enviárselo a tus amigos a través de las redes sociales, así ellos también podrán reflexionar, recuerda que nos leeremos pronto.

  • Frase De Risa Cortas Para Compartir

Siempre hay muchos chistes y frases divertidas, pero estas frase de risa cortas son las más divertidas que vas a conseguir en el internet, las frases cortas siempre son un éxito en las redes sociales porque en unas cuantas frases contiene tanto sentido del humor que trasciende fronteras, entonces esta imágenes divertidas van a causar gran revuelo en tus diferentes redes sociales, así que si estas interesado sigue leyendo.

Uno de los chistes clásicos son chistes acerca de las actitudes de las mujeres en comparación de las de los hombres, y aunque suene un poco cliché, es lo que espera cada género en su “Pareja perfecta”

frase-de-risa-cortas-la-mujer-perfecta

eliminar-personas-sin-ir-a-la-carcel

detras-de-cada-mujer-especial

Entonces, por otro lado, todas las mujeres tenemos esa amiga vivaracha que siempre nos hace reír de sus locuras y de una u otra manera siempre nos arrastra en esos momentos divertidos, quizás tengas una amiga así o tu eres esa amiga.

El Facebook y cualquier otra red social tiene muchísimas ventajas, pero definitivamente esta es la que le gana a todas las demás. Para esas amistades que causan malestar por facebook, que se vuelven intensos con sus mensajes, que no son discretos con sus vidas simplemente eliminarlos o bloquealos.

Hace poco paso la Navidad, espero que al escribirle la carta a Santa le señalaras bien lo que quieres, para que no se confunda más. En las próximas navidades coloca esta tarjeta entre tus favoritas mas de uno se morirá de la risa.

lista-de-deseos-para-santa-claus

reir-en-lugar-de-llorar

Siempre recuerda que la vida es una sola así que lo mejor es siempre sonrías y la disfrutes. Llora todo lo que quieras y puedas, pero hazlo inmediatamente hasta que te canses que después te vas a morir de la risa sin recordar el motivo de tus làgrimas.

Espero que pasaran un rato divertido, recuerda que puedes descargar estas imágenes sin ningún costo adicional, nosotros nos leeremos pronto, hasta la próxima.

  • Imágenes Para Facebook De Amistad Graciosas Para Descargar

Si quieres tener un detalle con tus amigos, estas imágenes para Facebook de amistad graciosas son perfectas para que comparta en tu muro y ganes todos los me gustas que estás buscando, además de tener un lindo gesto con tus mejores amigos, entonces esta recopilación con las mejores imágenes y más divertidas acerca de la amistad, entonces para que disfrutes, continua leyendo.

Esta imagen con unos de los personajes de Madagascar te va a encantar con su ingenioso juego de palabras con el que vas a divertir a tus mejores amigos. Es que con solo colocarla en tu perfil la risa vendrá en cadena.

Por otro lado, esta imagen de estos gatos un poquito atemorizante es perfecta si uno de tus primos es un buen amigo y en más de una ocasión te ha defendido. Estos memes que se realizan con animales son especiales para esos mensajes creativos.

los-amigos-nos-hacen-hacer

imagenes-para-facebook-de-amistad-graciosas-con-animales-veinte-conmigo

gatos-que-se-protegen

Con los amigos siempre se comenten locuras, que nos divierten además que siempre va a prevalecer en nuestra memoria y de seguro nos ha sacado más de una carcajada. Una imagen típica que muchos vivieron y recordaran. Compártela con ese gran amigo que te acompaño en esta locura.

En esta vida vamos a conseguir a muchas personas, pocas serán nuestros amigos pero los que estén valdrán la pena. Son los momentos inolvidables que se comparten y recuerdan con mucha risa después de viejos.

los-amigos-rien-contigo

somos-amigos-en-todo-momento

Porque muchos estarán contigo en las buenas, pero cuando la cosa este difícil en ese momento vas a saber quiénes son los amigos de verdad. Hermosa expresión de solidaridad y fidelidad que la hace el animal mas noble, el perro.

La amistad es un extraño fenómeno que se produce entre dos personas es un cario y respeto mutuo, muchos creen que tener un alma gemela es lo más importante, pero lo cierto, es que lo más importante es conseguir verdades amistades, así que no te olvides compartir estas imágenes con tus amigos para que sepan cuantos los quiere, hasta la próxima.

Publicada en Amor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?