Hermosas fotos para un cumpleaños del ser querido

Feliz cumpleaños amado esposo. Dios gracias por presentarlo en mi camino, ya que cuando te conocí encontré el verdadero amor  y se que sera para siempre, te doy gracias por elegirme como tu esposa y compañera de vida, ahora me siento tan feliz, emocionada y te prometo darte un hogar con amor, fidelidad, honestidad y sobretodo te daré felicidad. Y en este día tan especial agradezco al señor  y a  tus padres, hermanos y amigos  por hacer que tus cumpleaños sea inolvidable, gracias a cada uno de ellos por asistir a este día tan especial para ti .Feliz cumpleaños amado mio.

feliz cumpleaños amado mio

TE ADORO AMADO MIO

Usted una persona honorable correcto  le agradezco por darle buenos ejemplos de padre a sus hijos y por inculcarles buenos valores para su vida. Feliz cumpleaños querido suegro. En este día tan especial para usted y su familia le deseamos todos juntos un feliz cumpleaños y muchos años mas de vida.

feliz cumpleaños querido suegro

feliz cumpleaños amado mio.Yo se que soy la mujer mas afortunada del mundo por tener al hombre soñado, yo que tanto te espere y nunca perdí la fe de encontrarte, y ahora que te tengo no te dejare ir, lo que dios une en el cielo  el hombre no lo separa en la tierra. te deseo un feliz cumpleaños y te are el hombre mas feliz de la tierra para siempre tu amada.

feliz cumpleaños querido

Todos debemos pasarlo bonito el día de nuestro santo ya que solo es una vez al año, nos merecemos ser felices y dejar las tristezas, enojos de lado. Y no dejar que la vida nos acabe. La vida es una sola y tenemos que disfrutarla cada instante de nuestros días hasta el ultimo día. Por eso les deseo que tengan un feliz  cumpleaños y aprovéchenlo al máximo. No esperes a tu cumpleaños para ser feliz o hacer feliz a esa persona tan querida, hazlo ahora. Feliz cumpleaños querido.

Publicada en Imagenes De cumpleaños
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?