Hermosas y Mejores Felicitaciones Cumpleaños para un Amigo Muy Especial

Amigo es ese ser que tú elegiste por ares del destino para que formara parte de tu familia, tu compañero de viaje. Amigo es aquel que ríe contigo pero que se queda cuando todos se han ido, está contigo en las buenas, las malas y las peores, si tienes uno así valóralo.

Un amigo es un hermano que la vida te envió, porque siempre se disfruta más las cosas de a dos. Tal vez por cosas del destino no tuviste hermanos de sangre, pero eso no significa que no tengas hermanos, incluso hay amigos con los que tienes tanto en común que pareciera que los han creado con el mismo molde e ingredientes.

Valora a las personas con las que puedes ser tú mismo, conozcan tus defectos y aun así se queden contigo, son las personas que aprendieron a tomar más en cuenta tus virtudes y a comprender tus malos ratos.

Hermosas-y-mejores-felicitaciones-cumpleaños-para-un-amigo-gatito

Hermosas-y-mejores-felicitaciones-cumpleaños-para-un-amigo-hipo

Hermosas-y-mejores-felicitaciones-cumpleaños-para-un-amigo-frase

Hermosas-y-mejores-felicitaciones-cumpleaños-para-un-amigo-amigos

Hermosas-y-mejores-felicitaciones-cumpleaños-para-un-amigo-torta

Siempre recuerda que la vida es un bus algunos se bajan a mitad del viaje, lleva contigo siempre los bellos momentos que compartiste con ellos durante el viaje. Cada persona te dará una lección de vida, si es mala aprendiste algo y si es buena será un tesoro en tu vida siempre.

Hoy en el cumpleaños de ese hermano(a) del alma te compartiremos las mejores felicitaciones cumpleaños para un amigo y palabras lindas para cumpleaños de una amiga, comparte con él está bendición de un año más y demuéstrale lo importante que es para ti tu existencia.

No te olvides que puedes descargarlas y compartir los mensajes por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en  Twitter,  o contactos en google+. Esperamos tu pronta visita ya que siempre encontrarás algo bonito para compartir. ¡¡Hasta Pronto!!

  • Bellas Imágenes sobre Mi Cumpleaños

Hoy celebras la vida, Dios te bendijo desde el vientre de tu madre y esa bendición te permite llegar a cumplir otro año, tantas cosas buenas que celebrar. Desde hoy inicias 365 oportunidades de disfrutar la vida, cumplir los sueños que aún no has podido y de trazarte nuevas metas.

Las palabras mágicas que necesitas para alcanzar tus sueños son fe y creer en ti, todos nacemos con diferentes capacidades, tal vez fallas en unos aspectos pero encárgate de mejorarlos y resaltar en los que sí eres hábil.

Bellas-imágenes-sobre-mi-cumpleaños-fiesta-y-beso

Recuerda que eres obra de Dios, el mejor alfarero, el tallo en ti hasta el más minúsculo detalle, así que eres un ser hermoso, nunca olvides que te mereces lo mejor y que tú eres el único obstáculo para no llegar a la sima.

Si lo sueñas lo puedes lograr, ningún sueño es inalcanzable solo basta que tú quieras y creerte que puedes cumplirlo, recuerda que por lo que vale la pena tener, vale la pena luchar, esfuérzate y sé valiente que Jehová tu Dios está contigo.

Bellas-imágenes-sobre-mi-cumpleaños-gato-y-torta

Bellas-imágenes-sobre-mi-cumpleaños-caracol

Bellas-imágenes-sobre-mi-cumpleaños-alerta

Ahora te dedicaré unas bellas imágenes sobre mi cumpleaños, deseándote que todo los deseos que pidas hoy al soplar las velas sea solo el inicio de todas las cosas buenas que vienen para ti en este nuevo año.

Espero recibas muchas mejores felicitaciones para un amigo, de todos tus seres queridos, disfruta del cariño de los tuyos y recuerda que el mejor regalo que puedes tener es personas que te amen por lo que eres.

Bellas-imágenes-sobre-mi-cumpleaños-libro

No te olvides que puedes descargarlas y compartir los mensajes por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en  Twitter,  o contactos en google+. Esperamos tu pronta visita ya que siempre encontrarás algo bonito para compartir. ¡¡Hasta Pronto!!

  • Especiales Frases para Cumpleaños para un Ser Querido

Buscas las palabras adecuadas para hacer sentir especial a tu amigo en su cumpleaños, pues en este día tan especial para el quieres agradecer su incondicionalidad, apoyo y cariño sincero. No hay mejor amistad que aquella que guarda en su corazón el agradecimiento por todo lo recibido y desecha las diferencias.

Amigo es aquel capaz de tocarte el corazón con un abrazo y hacerte sentir que todo estará bien a pesar de la tormenta, está ahí en tiempos difíciles y te ayuda a ser mejor persona. Solo recuerda que no puedes tener buenos amigos si tú no lo eres, se da lo que se recibe y procura examinarte siempre que clase de amigo eres.

Especiales-frases-para-cumpleaños-dog

Especiales-frases-para-cumpleaños-copas-y-torta

Amigos los hay de todas formas y colores, todos diferentes pero cada uno de ellos significara en tu vida algo especial, los de infancia, los de estudio y los amigos de toda la vida. Te quedarás con  un pedacito de su corazón y ellos se llevarán un pedacito del tuyo.

En tus recuerdos siempre estarán esas sonrisas compartidas y esas caras de susto luego de haber hecho una travesura, una cara de tristeza cuando estuviste en un mal momento de tu amigo, lágrimas compartidas y sueños de juventud.

Especiales-frases-para-cumpleaños-tarjeta

Especiales-frases-para-cumpleaños-una-persona-especial

Te compartiré unas bellas frases para cumpleaños, recuerda que hoy es el día que puedes demostrarle lo importante que es para ti y agradecerle por su gran cariño, nunca desaproveches un momento para demostrarle a las personas lo que significan para ti, dedícale frases de cumpleaños para un amigo especial, tu tiempo y un obsequio pensado en él.

Espero te hayan gustado, no te olvides que puedes descargarlas y compartir los mensajes por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en  Twitter,  o contactos en google+. Esperamos tu pronta visita ya que siempre encontrarás algo bonito para compartir. ¡¡Hasta Pronto!!

Llegaron Buscando:

  • w w w mejores imagenes de cumpleaños para amiga
Publicada en Cumpleaños
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?