Ideales Imágenes con Frases Disculpas de Amor para tu Pareja

Te sientes un poco triste porque crees que no estuviste demasiado bien con alguna persona allegada y ahora no sabes que hacer? creo que voy a poder ayudarte porque hoy voy a compartir contigo frases disculpas de amor para que puedas enviar a quien necesites.

A quien no le ha pasado alguna vez que en medio de una discusión con una pareja, un amigo o cualquier ser querido dice algo fuerte, desubicado o que incluso ni siquiera pensamos, pero nos damos cuenta recién horas más tarde cuando ya es tarde.

frases-disculpas-de-amor-bebes

frases-disculpas-de-amor-dino

frases-disculpas-de-amor-ardilla

frases-disculpas-de-amor

frases-disculpas-de-amor-perrito

O incluso un día te levantas de mal humor, o te enojaste por algún motivo propio y te la agarras con la primer persona que se te cruza y lo tratas mal aunque no tiene nada que ver y por supuesto esa persona se va a sentir ofendida.

Bueno si te sucede alguna de estas situaciones lo que debes hacer es reconocer tu error y dejar el orgullo de lado, debes buscar la manera de dar vuelta tu error. Ojo! eso no quiere decir que vas a borrar lo que hiciste, pero al menos debes intentar hacer sentir bien a esa persona para que al menos se vaya un poco la tristeza.

Si te gustaron estas frases de disculpas y quieres usarlas, puedes descargarlas sin dudarlo.

  • Imágenes de Dibujos de Amor Adorables

Hola! estás buscando en la web alguna idea para regalar en este día a este amor? Hoy vamos a hacer algo distinto, como bien dice el famoso dicho, una imagen dice más que mil palabras, por eso en esta oportunidad te traigo imágenes de dibujos de amor.

A veces nos rompemos la cabeza pensando cual es la frase perfecta, que decir para sorprender a esa persona, que hacer para regalarle un gesto que le encante. Vamos a ver que te parece esta idea.

imagenes-de-dibujos-de-amor

imagenes-de-dibujos-de-amor-homero

No importa si llevan juntos un mes, un año, diez o veinte… seguramente hay algún dibujito, alguna película que les encanta, que vieron juntos y marca su relación. Uno de esos momentos que aunque pase el tiempo lo ves y te recuerda a tu pareja.

Por ejemplo si llevan juntos muchísimo tiempo pueden haber visto juntos a Pepe le pew  intentando enamorar a esa pobre gatita a la que espantaba constantemente con su olor.

Quizás algo más actual como Rapunzel y el ladrón, o algún dibujito de los que son atemporales como mickey y minnie o la pareja más carismática formada por Homero y Marge.

imagenes-de-dibujos-de-amor-rapunzel

imagenes-de-dibujos-de-amor-pp

También puede ser una imagen de una película hermosa y que la relación principal no sea una pareja si no un vinculo de amor de los más puros, como en el Rey León.

Si te gustaron puedes descargarlas!!!

  • Imágenes de Dibujo de Amor

Siguiendo en la búsqueda de detalles para dedicar a las personas que nos importan, vamos a buscar algunas nuevas ideas para regalarle a esa chica que nos gusta y que no sabemos como impresionar.

En esta oportunidad vamos a compartir contigo imágenes de dibujo de amor para que puedas  mandar por cualquiera de las redes sociales, o por mensaje a quien te está quitando el sueño.

Quizás creas que es una pavada, puede ser que así lo sea, pero tienes que tener en cuenta que esas cosas son las que realmente le gustan a las mujeres, los detalles simples que puedan hacerla reir, lo que la haga saber que estás pensando en ella.

imagenes-de-dibujo-de-amor-palitos

imagenes-de-dibujo-de-amor-pareja

imagenes-de-dibujo-de-amor-minnie

imagenes-de-dibujo-de-amor

imagenes-de-dibujo-de-amor-rey-leon

Seguramente con un detalle así podrás despertar en ella un sentimiento nuevo. Si no es un dibujito puede ser por ejemplo una canción, una frase que le diga algo simple pero romántico.

Puedes tomar un dibujito y escribirle alguna frase en colores hermosos, o lo que se te ocurra, lo importante es que te salga desde lo más profundo de tu ser. Si te gustaron las imágenes puedes descargarlas.

Llegaron Buscando:

  • frases de reflexion de disculpa
  • pareja de dibujo
Publicada en Amor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?