imagen de santa rosa de lima para facebook

Santa Rosa de lima resumen. Desde niña ella fue muy buena, humilde, equitativa y alegre, que le gustaba ayudar a los ancianos, a las personas enfermas y le gustaba hablar con los animales (las moscas) y les pedía favores  y también le gustaba orar a Jesucristo, por horas en su patio o jardín, ella pedía que  todos los hombres puedan acercarse a Jesucristo, para poder tener una vida con bendiciones y mas cerca de Dios.

Santa Rosa de lima resumen_result

Ella fue muy milagrosa  ya que hizo que de un tronco de limón que estaba seco por el diablo ,de frutos otra vez. También conversaba con los animales y les pedía favores , lo que ellos obedecían. Algunos Milagros de Santa Rosa de Lima. También hizo que lloviera rosas perfumadas para el Papa Clemente IX, y este milagro hizo que el Papa tome la decisión de beatificarla.

Algunos Milagros de Ranta Rosa de Lima_result

Santa rosa de lima  fue una mujer muy humilde , especialmente con los enfermos o personas ancianas, ella era muy alegre, siempre ayudando a su madre en los trabajos del hogar y tan bien le ayudaba  a vender ropa, ella era una mujer sencilla, honesta, honrada y siempre estuvo apoyando a enfermos en el hospital y hasta en su casa. Virtudes de Santa Rosa de lima yahoo.

Virtudes de Santa Rosa de lima_result

Muerte de Santa Rosa de Lima. Al final de sus días, ella se hallaba muy enferma y paso sus últimos días en su amigo Gonzalo de la Mesa el contador, el cual la estimaban mucho, ella falleció el 24 de agosto de 1617 a los 31 años de edad, como ella misma lo profetizo, y lo cual se hizo realidad y en le mismo lugar se levanto el monasterio de Santa Rosa de Lima. Y que cada año se celebra y la visitan muchos devotos de todo el mundo:)…

 

Publicada en Bebes Tiernos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?