Imágenes bonitas de bebés con frases tiernas

Frases y imágenes de bebes. Palabras de aliento para mi bebe, que me conquista cada día con su tierna mirada y su sencillo corazón, que ella me demuestra cada momento de su vida, yo te quiero y te daré mi amor por toda la vida sin dudar, porque yo soy tu madre y quiero todo lo mejor para ti, se que tropezaras en la vida pero ahí estaré yo para apoyarte por eso luchare por tu felicidad, tus triunfos y seas exitosa en tu vida.

frases y imágenes de bebes.

Fotos de bebes tiernos. Amada bebe tu que estas en mi corazón y a mi lado cada día te digo hoy y siempre gracias por elegirme como tu mama para estar juntas siempre y ser las mejores amigas y nunca separarse, desde el momento en que te vi, prometí darte mucho amor y nunca dejarte sola, porque estas tan dentro mi ser, que ya no puedo dejarte de pensar y ni de ver.

fotos de bebes tiernos.

Bebes recién nacidos con frases de amor. Amada bebe desde el momento que naciste, me sentí tan emocionada, tan alegre y al mismo tiempo lloraba de emoción, al verte por primera vez en brazos de tu papa, fue muy lindo y mágico. Quiero que sepas que la vida es dura y tendrás muchos tropiezos pero de esos tropiezos aprenderás a ser fuerte y a salir adelante y así seras exitosa.Te prometo cuidarte, darte amor, guiarte por un buen camino al lado de tu padre y con la bendición de Dios todo saldrá bien te amamos mi pequeña y dulce bebe.

mensajes cortos para bebes recién nacidos.

Mensajes cortos para bebes tiernos. Mi tierna bebe tu eres la luz que ilumina mi camino hacia el bien, y eso me encanta porque tu me das las fuerzas para salir adelante, por lo mas agitada que este sacare las fuerzas para darte lo mejor de mi. Solo te diré que a mi lado todo estará bien y no dejare que te falte nada y seas feliz y exitosa.

Llegaron Buscando:

  • imagenes y fraces tiernas de bebitas
Publicada en Bebes Tiernos
Tarjetas , ,
0 comments on “Imágenes bonitas de bebés con frases tiernas
1 Pings/Trackbacks para "Imágenes bonitas de bebés con frases tiernas"
  1. […] continuación compartimos unas hermosas imágenes de bebés que seguro te enternecerán y por supuesto te sacaran más de una carcajada. Si te parecen […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?