Imagenes bonitas para facebook para compartir

Imágenes y frases  bonitas de amor para descargar al facebook. Tu mirada dice que tienes tanto amor para dar y yo estoy dispuesto a recibirlo todo ese  cariño, alegría y amor.Todas las personas tenemos amor para dar, algunos lo tenemos escondido pero ese sentimiento siempre esta en nuestro corazón y si lo dejamos salir siempre seras feliz , y si tu lo estas sintiendo disfrútalo, explotalo, aventuralo al máximo.imagenes bonitas para compartir en el muro de facebook

Anoche soñé que estaba contigo  y que me llevabas de la mano y yo emocionada me desperté y al despertar  te vi a mi lado y me dijiste nunca te dejare mi amada.Bonitas frases para compartir en el muro de facebook. La vida es tan maravillosa solo hay que saber comprender la para disfrutarla. Vive ama sin dar cuentas a nadie por tu gran amor.

imagenes bonitas para subir facebook

Dios hizo al hombre una pareja, tarde o temprano encontraras la tuya, solo tienes que tener paciencia, todo llega a su debido momento. El amor aveces se siente que es pasajero, hay un tiempo que estas loca de amor y parece que jamas te volverás a enamorar pero eso es falso,  cuando te enamoras con el corazón es verdadero y es para siempre , es seguro hasta la eternidad.Frases & imagenes bonitas para tu muro.

imagenes bonitas para subir facebook

Bonitas mensajes para subir facebook. Si tu no estas enamorado de alguien o de algo es triste, porque quiere decir que no tienes sueños o metas para cumplir y el estar enamorado es  arriesgarlo todo por amor. Dicen que el amor es loco porque nos hace hacer locuras para enamorar y así poder sentirse satisfechos de nuestra ansiedad de amar.

 

Publicada en Imagenes Para Facebook
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?