IMAGENES CON FRACES TIERNAS PARA COMPARTIR

Hermosas imagenes con frases tiernas, cuando te sientas necesitado empiezas a creer, a florecer a prosperar y a dar lo mejor que uno tiene. Dios todo poderoso se llego la hora de dormir, solo te pido que cuides a toda mi familia en esta  y  todas las noches y que tengan un bello despertar. ¡Buenas noches papas¡. Gracias Dios  por darme un hermoso bebe, mientras sigas con migo nada te faltara.

frases tiernas de amor cortas para mi novioLindas imagenes tiernas para compartir  , eres lo mas bello  que la vida me ha dado. Sin ti mi  vida no tiene sentido, gracias por existir.Un hijo es el gran motivo por el cual una madre decide  seguir adelante  y no es la única opción sino la mejor decisión, que una madre  puede elegir. Mi amor por ti no tiene limites solo estate segura  que  por ti daré  mi vida.

frases tiernas de amor de canciones

Bellas imagenes bebes tiernos ,Lleve una vida dentro mi vientre,  lo sentí  dentro  mi ser, fue  algo mágico me desperté para  mirarlo y atenderle, lo tranquilice y cuando la veo crecer me siento orgullosa  de ser su madre y darle la vida. Yo soy su madre.

frases tiernas de amor para msn

Mi bebe hará que nuestros lazos sean mas fuertes, los días mas cortos, las noches mas largas, el hogar mas feliz  y mi amor por ella mas grande.Mi bebe hará que  los malos recuerdos queden en el pasado y que el futuro sea digno de vivir.

imagenes lindas de amor para portada de facebook

La felicidad como la gripe es contagioso , entonces que esperamos para contagiarnos de alegría.La alegría de un bebe es un obsequio de Dios y yo agradezco a Dios  por darme tan grande  regalo.

portadas lindas para mi facebook

Dulces imagenes muy tiernas de amor ,Te lleve en mi vientre nueve meses y ahora te llevare en mi corazón  toda mi  vida. Si sigo  dormita llegara pronto  fin de semana? que tus sueños se cumplan uno a uno, y tus  alegrías al despertar.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de portada de bbes
  • imagenes para portada de facebook de bebes
Publicada en Imagenes Para Facebook
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?