Imágenes con Frases de Sufrimiento por Amor

¿Qué puedes hacer cuando no dejas de pensar en alguien? Esto de subir imagenes con frases de sufrimiento por amor me recuerda demasiado al amor de mi vida y da mucha flojera, porque me digo: ya lo había superado. Quizá no del todo.

Una compañera de trabajo siempre me dice: hay alguien que siempre te va a doler. Y es así, yo jamás dejará de pensar en él. Veo estas imágenes de sufrimiento por un amor y me pregunto dónde estará, qué será de su vida. ¿Vivirá en la misma casa o se habrá mudado? ¿Seguirá en el país? ¿Estará bien? ¿Habrá alguien más a su lado?

imagenes-con-frases-de-sufrimiento-por-amor-corazon

imagenes-con-frases-de-sufrimiento-por-amor-letras

imagenes-con-frases-de-sufrimiento-por-amor-caja

imagenes-con-frases-de-sufrimiento-por-amor-verde

Duele y mucho, porque mi relación con él era más una amistad que otra cosa. Siento que perdí a mi amor y a mi mejor amigo y eso me destroza. No poder escribirle, saber de él, que me haga reír… porque eso sí tenía él: sabía hacerme reír.

Nada más ver un mensaje suyo, el corazón se me detenía y emocionaba. Lo quiero muchísimo porque es el único que me hizo sentir así. Ahora lo recuerdo y es como las fotos de sufrimiento por amor… nunca estará allí.

A veces me pregunto si las cosas hubieran sido diferentes. ¿Qué podría cambiar para seguir teniéndolo a mi lado? Pero entonces me respondo: ¿es ese el hombre que quieres a tu lado? ¿Es así como quieres que se den las cosas? Tonterías que uno piensa cuando busca imagenes con frases de sufrimiento por amor. También tengo mi corazoncito

Imágenes De Corazón Triste Por Amor Para Los Solitarios

Si eres un solitario y no entiendes todavía porque no has encontrado tu alma gemela o tu compañero de vida este post es para ti. Lo acompañare de algunas imágenes de corazón triste por amor para ilustrar mejor lo que se siente estar sin compañía en este mundo hostil.

Camino por esta senda solitaria, soy el único que la conoce, no se donde me llevara pero para mi es mi hogar y sigo caminando solo y  no me detendrán.Camino por esta calle vacía, en el boulevar de sueños rotos donde la ciudad duerme y soy el único que camino, mi sombra es la única que permanece a mi lado, mi corazón palpitante es lo único que se escucha.

imagenes-de-corazon-triste-por-amor-positivo

imagenes-de-corazon-triste-por-amor-corazon

Algunas veces quisiera que alguien me encontrara, hasta ese entonces, caminare solo. Estoy caminando por la línea que divide algo en mi mente, en esa línea divisoria entre el abismo y yo, donde solo camino. Leo entre las líneas, ¿que es lo que esta mal si todo esta bien? Chequeo mis signos vitales para saber que continuo vivo y sigo caminando solo.

imagenes-de-corazon-triste-por-amor-torta

imagenes-de-corazon-triste-por-amor-rojo

Seguramente  que si estas solo entendiste lo que quise decir en lo que escribí anteriormente, aunque la soledad puede ser reflexiva e incluso puede llegar a ser un espacio reconfortante y de meditación a larga todos anhelamos el cariño y contacto humano, aquí tienes las imágenes de corazón tristes por amor que te prometí para explicar mejor mi punto.

Puedes compartir estas imágenes de corazón tristes por amor con quien tu quieras en tus redes sociales, quien sabe a lo mejor sabiendo que estas solo encuentras a un alma solitaria como tu que te haga compañía.

  • Imágenes de tristeza Amorosa Para Descargar

Hoy les traigo un texto que puede servir para decirle a esa persona que aunque se haya ido haremos todo lo posible por recobrarla, esta inspirado en una conocida canción caribeña y voy a acompañarlo de imágenes de tristeza amorosa que combinan muy bien con lo que voy a expresar

imagenes-de-tristeza-amorosa-craneo

Aunque me hayas echado en el abandono, y hayas muerto todas mis ilusiones, no te maldigo porque no guardo rencor, en vez de eso te colmo de bendiciones. Sufro inmensamente por haberte perdido y siento el dolor profundo de tu despedida y lloro mucho si que tu lo sepas vida mía.

Tu me quisiste dejar y yo no deseo sufrir, contigo y tu recuerdo estaré siempre aunque me cueste morir por ello. Si yo cultive esa flor y luego te fuiste para que otro la recogiera, de quien de los dos es?. No puedo vivir sin verte porque mi fin es quererte y amarte por toda mi vida, te lo digo y te lo repito otra vez contigo moriré.

imagenes-de-tristeza-amorosa-letras

imagenes-de-tristeza-amorosa-palabras

imagenes-de-tristeza-amorosa-sombra

Te gusto el texto? espero que si y seguramente también reconociste la canción en la que me inspiré, siéntete libre de reproducirlo donde tu quieras y utilizarlo para decirle a quien tu quieras tus sentimientos, también te traigo estas imágenes de tristeza amorosa que te pueden ser útiles.

imagenes-de-tristeza-amorosa-muro

Espero que te hayan gustado estas imágenes de tristeza amorosa así como el texto que te ofrecí anteriormente siéntete libre de compartir ambos con quien tu gustes a través de tus redes sociales con todos tus familiares y amigos.

  • Descargar Imágenes Tristes De Amor

Hoy les voy a dejar un texto donde reflexiono sobre esos amores inolvidables que todos llegamos a tener, esos amores que todavía hoy recordamos aunque hayan pasado muchos años y te los acompaño con imágenes tristes de amor, porque quien no se sintió triste después que lo dejo ese gran amor?

Era tan bello que su mirada quemaba, como quisiera olvidarlo pero cada vez que se acerca a mi no lo puedo evitar, porque cuando habla con los ojos dice cosas que no puedo entender y me desnuda poco a poco hasta convertirme en su piel.

Y no se como vivir si ya no puedo sacarlo de mi cabeza, que no daría por besarlo, por abrazarlo una vez más, y no quiero dejarlo escapar si es que lo puedo volver a encontrar, no quiero perderlo porque solo el es inolvidable para mi corazón.

imagenes-tristes-de-amor-cabellera

imagenes-tristes-de-amor-rosas

imagenes-tristes-de-amor-beso

imagenes-tristes-de-amor-anime

imagenes-tristes-de-amor-sangre

Fue como un cuento que se fue con el viento y la bruma, a veces pienso que me lo invente, si al menos pudiera tener una prueba, algún recuerdo de que estuve con el, me estoy volviendo loca, pero solo un poco, al despertar siento aquí la pena que me susurra en el oído y me pregunta ¿Dónde estás amor?.

Como hago frecuentemente, escribí este texto inspirada en una bella canción de despedida amorosa, seguro que la reconociste al leerla, espero lo hayas disfrutado así como estas imágenes tristes de amor que comparto contigo a continuación

Espero que te hayan gustado estas imágenes tristes de amor así como el texto que compartí contigo el día de hoy, ambos puedes utilizarlos como desees. Hasta la próxima oportunidad

Llegaron Buscando:

  • imagenes de tristeza por amor
  • imagenes de sufrir por amor
  • imagen de frases de sufrimiendo
  • Imágenes De Sufrimiento
  • imagenes de sufrir por un amor
  • frases con imagenes de amor de sufrimiento
  • frases con imágines de sufrimienros
  • imagenes de subrimiento
Publicada en Frases de Sufrimiento
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?