Imágenes con Poemas Tristes te Harán Pensar en tu Viejo Amor

Cuando nos decepcionamos de alguien es muy triste; todas las esperanzas que habíamos puesto en esa persona y con la cual habíamos soñado un destino juntos se desvanecen, a veces solo un gesto, una palabra, es suficiente para sumirnos en la tristeza por el desengaño de la persona amada, vamos a profundizar un poco en esto y ver imágenes con poemas tristes.

Es que ya lo dijo Oscar Wilde: “todo hombre mata lo que ama”, aunque le faltó decir que toda mujer también; algunos con palabras blandas, otros cargadas de odio, el que es cobarde con un beso y el valiente con una espada.

Algunas personas mienten, hacen daño y luego se arrepienten, y aunque esa persona se hizo indispensable para nosotros, llega un momento en que no es la persona que creímos, que pensábamos que era y la luz que prendió en nuestra alma se apaga sin remedio.

estas-imagenes-con-poemas-tristes-te-haran-pensar-pensamiento

estas-imagenes-con-poemas-tristes-te-haran-pensar-tristeza

estas-imagenes-con-poemas-tristes-te-haran-pensar-despecho

estas-imagenes-con-poemas-tristes-te-haran-pensar-dolor

El tiempo siempre hará lo suyo y debemos comprender que las cosas no suceden porque sí, y por supuesto que no hay nada mejor que saber que si esa persona no es la indicada, hay que buscar nuestro camino en otra parte y recuperar el tiempo que perdimos, eso es lo que quiero expresar con estas imágenes con poemas tristes.

Espero te sean de utilidad y uses estas imágenes con poemas tristes que te traje hoy; las puedes utilizar como tu desees, editarlas y compartirlas con quien tu quieras en todas tus redes sociales y recuerda que es mejor haber amado y fracasado que nunca haber amado. Hasta la próxima.

  • Imágenes de Hombres Tristes por Amor

¿Has vivido alguna vez una relación tormentosa? ¿de esas relaciones donde “hoy te quiero y mañana te dejo”? ¿donde las peleas son unas constantes solo superadas por las reconciliaciones? definitivamente esas relaciones no son sanas para nadie, hoy te traigo un pequeño texto que reflexiona sobre ese tipo de relaciones y las acompaño con imágenes de hombres tristes por amor:

Veo las piedras en tus ojos, veo el tornado a tu lado, yo esperaré por ti. Un cambio de manos y un giro de la suerte, en una cama de uñas ella parece esperarme, y yo sigo esperando sin ti. Contigo o sin ti.

te-conmoveras-con-estas-imagenes-de-hombres-tristes-por-amor-chico-pensativo

te-conmoveras-con-estas-imagenes-de-hombres-tristes-por-amor-despechado

A través de la tormenta, nosotros llegamos a la orilla, tu me diste todo pero yo quiero más, y seguiré esperando por ti. Contigo o sin ti. No puedo vivir contigo o sin ti. Y tu te entregas lejos de mi.

Mis manos están atadas, mi cuerpo magullado, ella me dejo sin nada que ganar y tampoco nada que perder. Definitivamente no puedo vivir contigo ni tampoco sin ti.

te-conmoveras-con-estas-imagenes-de-hombres-tristes-por-amor-llorando

En realidad así son esas relaciones, llenas de humillaciones, peleas y malos tratos, donde dos personas en realidad no se quieren pero parecen no dejarse por temor a estar solas, si estas metido/a en una relación de este tipo huye de ella lo antes posible, te estas haciendo un daño a ti mismo/a y a la otra persona.

Y aquí las imágenes de hombres tristes por amor que te prometí:

te-conmoveras-con-estas-imagenes-de-hombres-tristes-por-amor-chico-llorando

te-conmoveras-con-estas-imagenes-de-hombres-tristes-por-amor-cantando-triste

Espero te hayan gustado estas reflexiones y las imágenes de hombres tristes por amor que compartí el día de hoy contigo, recuerda que si te gustaron puedes compartirlas con todos tus amigos y familiares en tus redes sociales.

  • Bajar Imágenes de Desamor 

En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse, sea el primer amor de secundaria; el primer beso; esa chica o chico que nunca pensamos que se fijaría en nosotros y lo hizo, en fin hay siempre alguien que nos deja marcados y a esas personas les dedico hoy estas líneas y además puedes bajar imágenes de desamor.

Son imborrables esos momentos que guarda el corazón, y es que así haya pasado agua bajo el puente y ya sea muy lejano el recuerdo de esa persona, es indudable que las marcas que quedaron y lo que aprendimos de esa relación siempre nos acompañara.

Es que aquello que un día nos hizo temblar de alegría no podrá nunca borrarse por muchos nuevos amores que acumulemos encima y la desesperanza y tristeza que nos acompañó al terminar ese amor seguramente nos llevó a bajar imágenes de desamor.

Y es que aunque besemos otras bocas buscando nuevas ansiedades y otros brazos nos estrechen llenos de emoción seguramente solo nos harán recordar los de esa otra persona especial.

con-nosotros-puedes-bajar-imagenes-de-desamor-y-compartirlas-frases-triste

con-nosotros-puedes-bajar-imagenes-de-desamor-y-compartirlas-post

con-nosotros-puedes-bajar-imagenes-de-desamor-y-compartirlas-chica-triste

con-nosotros-puedes-bajar-imagenes-de-desamor-y-compartirlas-anime-triste

con-nosotros-puedes-bajar-imagenes-de-desamor-y-compartirlas-rosas-de-fondo

Pero como todo en la vida pasa y aprendemos algo de ello, de ese “gran amor” aprendemos a querernos más como persona y a valorar más a las siguientes personas que nos acompañan en este gran camino de la vida.

Y aprendemos que todo es transitorio, todo se acaba, pero eso no debe embargarnos de tristeza, debe llenarnos de alegría y de dicha por poder disfrutar del aquí y del ahora, poder ser depositarios de esa dicha inmensa que es el amor.

Y aunque estas sean fotos de frases de desamor; también lo son de dicha y felicidad por los recuerdos vividos y por haber vivido esa gran historia de felicidad.

Te invito a bajar imágenes de desamor y compartir este artículo con quien tú quieras; y si todavía no has vivido ese gran amor ¡búscalo que no sabes de lo que te pierdes.

  • Nostálgicas y Tristes Imágenes de Recuerdo de un Amor Perdido para Recordar

Todos tenemos un amor que nos complica la vida y cuando vemos estas imágenes de recuerdo de un amor perdido cuando fuimos felices y no lo sabíamos es imposible que no nos invada una gran nostalgia y desazón por los tiempos que no volverán.

Es que cuando alguien se vuelve tu amante; tu amiga; tu compañera es imposible que no te rompa el corazón cuando todo se acaba; y como un loco que perdió la locura de a poco nos colgamos de todos los focos esperando que vuelva su luz.

Los amores se van y son sueños de una noche de verano; quedan los corazones en la mano sabiendo que nunca más vas a hacer feliz a esa persona.

nostalgicas-y-tristes-imagenes-de-recuerdo-de-un-amor-perdido-hello-kitty

nostalgicas-y-tristes-imagenes-de-recuerdo-de-un-amor-perdido-chico-en-ventana

nostalgicas-y-tristes-imagenes-de-recuerdo-de-un-amor-perdido-chica-en-via-de-tren

Es que todos tenemos un amor que nos rompe el corazón y nos deja impreso en la memoria y el recuerdo imágenes de tristeza por un amor con las que siempre viviremos y aprenderemos para futuras relaciones.

Estas imágenes de recuerdo de un amor perdido que recopilé hoy quieren hacerle un homenaje a eso: esos grandes amores que no volverán pero que siempre nos quedarán en el recuerdo la locura y el embriagante placer de estar con esa persona.

nostalgicas-y-tristes-imagenes-de-recuerdo-de-un-amor-perdido-munequito-triste

nostalgicas-y-tristes-imagenes-de-recuerdo-de-un-amor-perdido-munequito-y-estrellas

Puedes utilizar estas imágenes como tu desees; las puedes compartir en tus redes sociales con tus amistades y amigos; usarlas como foto de perfil e incluso mandársela a ese gran amor que ya no lo es y que ojala hoy por lo menos sea una amistad.

Espero que te hayan gustado y servido estas imágenes y si te gustó la página disponte a compartirla con tus contactos en las redes sociales.

Llegaron Buscando:

  • imágenes de sufrimiento por amor
  • imagenes de mujeres tristes por amor
  • imagenes cuando estas triste por amor
  • imagenes de tristeza pero de amor
  • poemas tristes
Publicada en Recuerdo Tristes
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?