Imágenes de bebes lindos recién nacidos

Bebes recién nacidos mujeres.Tener un bebe recién nacido significa un nuevo paso en la vida, ya que tienes que dejar todo por ella, por que ella se merece todo lo bueno que existe en la tierra, no hay palabras para decir que tan maravilloso es tener un nuevo bebe ya que trae felicidad a todos y trae paz, unión y tranquilidad a la familia, por eso se dice que dichosa es la mujer que puede dar hijos.

Bebes recién nacidos mujeres.

Cuando esperaba mi primer bebe su papa deseaba mucho que su bebe sea varón pero cuando nació era mujer  y el se quedo muy triste pero cuando la vio por primera vez se enamoro de ella , fue  el amor a primera vista y ahora no viven uno sin el otro,Fotos de bebes bellos .

Fotos de bebes bellos .

 Tu puedes escoger muchas imágenes de  bebes para el facebook o para la portada de tu celular, pero la mejor imagen que puedes encontrar es la imagen de tu mismo bebe ya que para una mama su bebe es el mas hermoso de todo el planeta aunque sea feo para ella es el mejor. Imágenes de bebes para facebook. Una sonrisa de bebe es un regalo de Dios ya que ellos son tan tiernos y tienen mucho amor para dar solo tienes que saber cuidarlos bien.

Imágenes de bebes para facebook.

 Bebes recien nacidos muertos. Todo bebe recién nacido necesita a sus padres para crecer, con seguridad y confianza en si mismo, sin temor a nadie. Dicen que los bebes te entienden desde el momento en que se engendra en tu vientre, ellos ya te conocen y también conocen la voz de su papa, saben como te comportas ya te estudian desde el vientre. Cuando tienes un bebe en casa es como la joya de mas valor en tu familia ya que no tienen precio, y es algo hermoso tenerlo cerca porque te da felicidad al mas triste.

Publicada en Bebes Tiernos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?