Imágenes de Zapatos de Moda Para Damas este Verano (Parte II)

Por que en materia de zapatos nunca se tienen muchos, aquí te presento Imágenes de zapatos de moda para damas este verano (parte II).

Como ya te mostramos  en esta entrega imágenes de zapatos de moda para damas este verano (Parte II) te presentamos más estilos de zapatos que puedes usar esta temporada.

En verano, suben las temperaturas y conviene estar cómodas. Y cuando de comodidad hablamos, nada como las sandalias con plataforma que combinan la elegancia del zapato de tacón y la comodidad del zapato plano, volviéndose el calzado más versátil para usar tanto en eventos formales como informales.

A las mujeres nos gustan las joyas; quisiéramos llevarlas todo el tiempo, es por esto que existen las sofisticadas sandalias joyas. Con detalles en pedrería que las asemejan a esa fina joyería que toda mujer quisiera tener.

Imágenes-de-zapatos-de-moda-para-damas-celeste

Imágenes-de-zapatos-de-moda-para-damas-marron

Imágenes-de-zapatos-de-moda-para-damas-morado

Imágenes-de-zapatos-de-moda-para-damas-puntas

Imágenes-de-zapatos-de-moda-para-damas-raton

Para las más ocurrentes están las bailarinas divertidas; ese calzado plano que consta de diseños con forma de cabeza de animal que, como su nombre lo indica, resultan de lo más divertidas. Además de ser super cómodas.

Toda mujer merece un bonito par de zapatos; por eso también se ha pensado en esas chicas duras, las rockeras. Y han diseñado la sandalia plana rockera, que supone una armonía entre tu estilo y lo femenino. Para que mantengas tu toque sin dejar de verte bien.
Los zapatos pueden ser el complemente perfecto y hay mucho de donde escoger. Yo quisiera tenerlos todos. ¿Cuál es tu estilo? ¿Puedes decidirte por sólo uno?

Si te han gustado las imágenes compártelas en tu facebook y redes sociales, guarda nuestro blog en tus favoritos y no dejes de visitarnos para más imágenes de temas variados

Fotos de zapatos deportivos

Te preparas para iniciar tu vida deportiva, por lo que buscas fotos de zapatos deportivos y has llegado al sitio correcto. Aquí te traigo una serie de fotos relacionadas con lo que buscas.

fotos-de-zapatos-deportivos-balance

Muchas personas buscan cuidar de sus cuerpos a través del ejercicio y/o el deporte. Lo que ha aumentado la demanda del tipo de zapato deportivo necesario para estas actividades.

fotos-de-zapatos-deportivos-colores

Llevando al desarrollo y creación de nuevos diseños.

fotos-de-zapatos-deportivos-negros

Como podrás notar en las fotos de zapatos deportivos que te muestro a continuación, ya no sólo te encuentras con el clásico en color sólido, ahora también, lo puedes encontrar con efectos en degradé, colores neón, multicolores tipo arcoiris y hasta  con ¡estampado floral! (A.k.a mis favoritos).

fotos-de-zapatos-deportivos-rosados

Lo cierto es que tenemos variedad para escoger,  ¿cuál prefieres tú? ¿te animas con alguno de los nuevos diseños o te quedas en el clásico?

fotos-de-zapatos-deportivos-verdes

Si te han gustado las fotos puedes compartirlas con tus amigos (Facebook, WhatsApp, Twitter…) guarda nuestro blog en tus favoritos y no dejes de visitarnos para más imágenes de temas variados.

Hermosas Imágenes de Zapatos Femeninos

Zapatos! ¡Zapatos! ¡Zapatos! Todas las mujeres los amamos y hoy aquí te traigo hermosas imágenes de zapatos femeninos para tu deleite y disfrute.

Precaución: Las siguientes imágenes de zapatos femeninos están de ataque.

Dándole un giro al clásico zapato de salón con detalles de troquelado en forma de pétalos de flor en todo el zapato; sin duda le añade un toque extra de elegancia y  le da a estos zapatos una onda más femenina y delicada.

Si se trata de hacer de tu atuendo algo más colorido, estos stilettos en color morado más tu delicada pedicura recién hecha, seguro que ponen el toque que te hará resaltar.

imágenes-de-zapatos-femeninos-altos

imágenes-de-zapatos-femeninos-con-rojo

imágenes-de-zapatos-femeninos-encajes

imágenes-de-zapatos-femeninos-morado

imágenes-de-zapatos-femeninos-negro

La combinación perfecta: zapatos + brillo. Por que las mujeres amamos los zapatos y nos gusta brillar (además de las cosas brillantes). ¿Hay forma de no amar estas preciosuras? le van como anillo al dedo para complementar el clásico atuendo del little black dress/Vestido negro (A.k.a LBD)
¡Cuántos hermosos zapatos para escoger! Porque no importa cuantos tengas, nunca serán “muchos” zapatos ?

Si te han gustado las imágenes las puedes compartir con tus amigos de facebook, recuerda guardar nuestro blog en tus favoritos y no dejes de visitarnos para más imágenes siempre con temas variados.

Publicada en Zapatos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?