Imagenes lindas de bebes con frases cortas

Hola bebe quisiera decirte que cuando te vi, me enamore de ti como una loca, imágenes de bebes con frases divertidas. Gracias por existir, gracias por estar conmigo cada día, cada instante y me dado cuenta que contigo aprendo algo nuevo cada instante, cada momento, cada día de mi vida. Solo se que eres maravilloso y que Dios me a mandado a este angelito para cuidarlo, protegerlo con mi vida y eso are siempre.

imagenes de bebes con frases divertidas

Como es la vida, creces tan rápido sin darme cuenta ya tienes siete meses y ya has aprendido a decir mama, papa, teta, ya te puedes sentar sin ayuda, hay mi pequeña espero que Dios me de muchos años de viada para pasarla juntos, como hasta ahora y pasear  en el parque, salir al cine, comer algo rico juntas y que me quieras mucho como lo hago yo.Lindos bebes con frases bonitas.

imágenes de bebes con frases bonitas.

Bebes con frases para futuros papas.Padre es la persona que esta siempre a tu lado dándote amor, compañía, cariño, ese es el verdadero papa, no es papa el que te engendro y nunca esta a tu lado como tal, por eso si quieres ser papa darás todo por tus hijos y tu  te encargaras a que nunca les falte nada en su vida y crezcan con mucho amor.

imagenes de bebes con frases bonitas

Si tu eres madre da todo de ti por el bienestar de tus hijos, quiere y respeta a cada uno de ellos porque todos, somos iguales ante los ojos de Dios, el te envía  a tus hijos para que le enseñes cosas buensa y sepan diferenciar las cosas buenas de las malas. Frases de amor cortas y lindas. Dicen que el amor de madre es inigualable, no hay persona que la remplace o sepa cuidarlos mejor que ella, porque ella te entiende cuando tienes hambre, frió, sueño o cuando quieres algo, ella  es tu mama. Cuando la vida es dura ella siempre estará a tu lado apoyándote hasta dejara de comer por verte feliz.

 

Publicada en Bebes Tiernos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?