Imágenes mas tiernas de amor con frases

Imágenes tiernas con frases románticas. Amada y querida hija mía, tu que llegaste por mi camino en el momento mas oportuno de mi vida y que siempre estas mostrándome con tu sonrisa, con tu mirada el gran amor que me tienes y yo también te lo demuestro en cada momento de tus días ya sea jugando o cuando te doy tantos besos con tanto amor y cariño y te digo siempre que tu eres todo en mi vida gracias por estar a mi lado mi linda bebe.

Imágenes tiernas con frases románticas.

Cuando te miro veo en tus ojos tanta dulzura, ternura, inocencia, que es imposible resistirse a tus encantos de bebe, Mensajes de amor con frases cortas. Cuando estas en mis brazos me siento tan dichosa, afortunada, feliz y muy emocionada de tenerte conmigo. El día de tu nacimiento mas que dolor estaba emocionada de tenerte por fin en mis brazos, sentía ganas de llorar de emoción y solo estar papa, tu y yo, fue muy linda experiencia.

Mensajes de amor con frases cortas.

El amor es el sentimiento mas hermoso de la vida, por eso desde que te vi no puedo estar lejos de ti mi pequeño y amado tesoro, Frases tiernas de amor para dedicar.En la vida hay que saber escoger a la persona ideal, lo sabrás cuando llegue, tu corazón te avisara en cuanto lo veas.

Frases tiernas de amor para dedicar.

El amor verdadero siempre te esperara con paciencia, y si ese amor es para ti nadie en el mundo podrá quitártelo por mas que quieran quitártelo. El amor que no tiene barreras el el amor de una madre ese amor nadie te lo quita. El amor por un bebe crece cada día en los corazones de las madres, te conquistan con su ternura y sus pequeños movimientos, Palabras de amor para enamorar.El amor de una madre por sus hijos jamas morirá en la vida.

Publicada en Bebes Tiernos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?