Imagenes Para Un Amor Imposible Que No Se Concretó

Alguna vez tuviste una ilusión amorosa que no concretaste? que quizás esa persona siempre estuvo allí esperando que dieras el primer paso y no lo hiciste y todo quedo en sueños? a muchos nos ha pasado y no es tan extraño que lo que pudo haber sido una gran historia de amor se quede solo en proyectos y sueños, aquí te traigo estas imágenes para un amor imposible y aparte un pequeño texto de reflexión personal al respecto:

Yo también una vez tuve una ilusión y no sabía qué hacer con ella, no supe que hacer con ella y ahora que se fue la extraño como nunca y ahora que se fue no sé porque la deje ir.Mi corazón desde entonces la llora a diario, sin importar que no está, no sé porque la deje, solo sé que se me fue. Se fue todo lo que quería, pensé en todo lo que hacía, no me deje intentar hacerla feliz.

imagenes-para-un-amor-imposible-carro

imagenes-para-un-amor-imposible-novios

imagenes-para-un-amor-imposible-anime

imagenes-para-un-amor-imposible-acumulan

imagenes-para-un-amor-imposible-reflejo

Es la ilusión que me hacia feliz, que me hacia vivir, por que la deje? No se, solo se que se me fue, porque no me deje probar hacerla feliz? Eso nunca lo sabré.

Así que si estas suspirando desmedidamente por esa compañera de trabajo o de clases y no dejas de pensar ni un minuto en ella, da ese primer gran paso que posiblemente ella este sintiendo lo mismo y te estas perdiendo la gran oportunidad de tu vida. Aquí las imágenes para un amor imposible que te prometí.

Espero te hayan gustado estas imágenes para un amor imposible que traje para ti hoy, así como el pequeño texto que las acompaña, si te gustaron puedes compartirlas con todos tus amigos y familiares en tus redes sociales.

  • Descargar Imágenes De Tristeza Por Amor

Hoy les voy a dejar un texto donde reflexiono sobre esos amores inolvidables que todos llegamos a tener, esos amores que todavía hoy recordamos aunque hayan pasado muchos años y te los acompaño con imágenes de tristeza por amor para hombres, porque quien no se sintió triste después que lo dejo ese gran amor?

Era tan bella que su mirada quemaba, como quisiera olvidarla pero cada vez que se acerca a mi no lo puedo evitar, porque cuando habla con los ojos dice cosas que no puedo entender y me desnuda poco a poco hasta convertirme en su piel.

Y no se como vivir si ya no puedo sacarla de mi cabeza, que no daría por besarla, por abrazarla una vez más, y no quiero dejarla escapar si es que lo puedo volver a encontrar, no quiero perderla porque solo ella es inolvidable para mi corazón.

imagenes-de-tristeza-por-amor-para-hombres-amarillo

imagenes-de-tristeza-por-amor-para-hombres-negra

imagenes-de-tristeza-por-amor-para-hombres-pasto

imagenes-de-tristeza-por-amor-para-hombres-perro

imagenes-de-tristeza-por-amor-para-hombres-rojo

Fue como un cuento que se fue con el viento y la bruma, a veces pienso que me la invente, si al menos pudiera tener una prueba, algún recuerdo de que estuve con ella, me estoy volviendo loco, pero solo un poco, al despertar siento aquí la pena que me susurra en el oído y me pregunta ¿Dónde estás amor?.

Como hago frecuentemente, escribí este texto inspirado en una bella canción de despedida amorosa, seguro que la reconociste al leerla, espero lo hayas disfrutado así como estas imágenes de tristeza por amor para hombres que comparto contigo a continuación.

Espero que te hayan gustado estas imágenes de tristeza por amor para hombres así como el texto que compartí contigo el día de hoy, ambos puedes utilizarlos como desees. Hasta la próxima oportunidad.

  • Los Mejores Poemas De Desamor Para Él

No hay nada mas honesto que cuando escribimos poemas y versos por el amor perdido, en ese momento no somos nosotros solos lo escribimos, sino también nuestra alma que sale a flote y expresa todo aquello que estuvo enterrado en el fondo de nuestro corazón y durante tanto tiempo no sabíamos que estaba allí, es por eso que hoy te traigo esta publicación con poemas de desamor para él.

Es que cuando no hay más palabras que decir, ni historias que contar, lo que un día estaba con nosotros ya no estará mas, el destino decidirá por nosotros una vez más, y sin ese amor deberemos entregar de nuevo el corazón a otra persona para vencer el dolor.

poemas-de-desamor-para-el-cielo

poemas-de-desamor-para-el-morado

poemas-de-desamor-para-el-rosado

Mientras eso pasa, y no es fácil aceptar que esa persona no regresara, y aunque nos duela recordar que ya no esta y no podamos recordar su nombre sin llorar, estos poemas de desamor para él nos penetran en lo más profundo de nuestro ser y nos desnudan el alma.

Y nos abren nuevas puertas, una fuerza interior que no sabíamos que estaba allí, la muerte de una relación solo es el inicio de otra nueva, y aunque muchas de las palabras que encontremos en estos versos nos parezcan desgarradoras y desesperanzadoras la verdad es que no pudieron haberse escrito sin haber conocido inicialmente la alegría y el gozo del amor.

poemas-de-desamor-para-el-carne

poemas-de-desamor-para-el-banca

Ojala hayas disfrutado estos poemas de desamor para él; aunque dependiendo de nuestra situación personal nos puedan parecer muy depresivos; lo cierto es que para albergar esto sentimientos primero se tuvo que haber amado y esa experiencia es invaluable y maravillosa

Publicada en Desamor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?