Imagenes tiernas para mi hija

El amor es maravilloso  cuando es correspondido y si esa persona es par ti,  nadie te podrá quitar. El amor de padres es el mas puro de la vida, es en el que  puedes confiar siempre sin dudar. Este sentimiento aveces puede ser fugas si no lo sabes cuidar, o puede ser  fuerte como un roble solo hay que saber cuidarlo día a día, ya sea sea con pequeños detalles, como regalos, paseos o una pequeña cena, puede ser con tu amado, con tu familia, u amigos. Imagenes tiernas con frases de amor.

imagenes tiernas con frases de amor

Tu que eres mi paz, mi motivo de vida, haces que mis días sean diferentes, sean mas alegres, te agradezco por estar siempre con migo, aun recuerdo el primer día que te vi nacer, eras tan pequeñita, tan frágil, tan linda.Ahora que te veo estas tan grande que  ya no quisiera que pase el tiempo y tenerte siempre a mi lado. Lindas imagenes para hijos adolescentes.Te quiero tanto mi pequeña adolescente.imagenes tiernas con frases bonitas

Frases  para mis hijos los amo. El amor de madre es tan puro ,tan leal es infinito asía sus hijos ,ya que tener un hijo es una bendición de dios, es un milagro, es mágico, es maravilloso, no hay palabras para describir ese sentimiento tan transparente que siente una madre. Dios te agradezco por hacerme mujer y enviarme a mis hijos.

imagenes para mis hijos los amo

Que no daría una madre por cada uno de sus hijos, por verlos felices,unidos y en armonía. Aveces perdemos la vida para poder darle a nuestros hijos una oportunidad de vida.Tu que eres  un pasito mio deseo que seas feliz haciendo el bien al prójimo, sirviendo a Dios y que me puedas superarte en la vida.Bonitas Imagenes tiernas con frases bonitas.

 

Publicada en Bebes Tiernos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?