Increíbles Imágenes de Feliz Verano para Descargar Gratis

El verano trae algo muy importante a nuestras vidas una sensación de bienestar y confort siempre y cuando sepamos como cuidarnos por eso traemos imágenes de feliz verano más consejos para un verano saludable.

¿Como cuidarnos en verano sin morir en el intento?

agua-verano

Beber  muchos líquidos es sumamente importante porque estando en la playa estas mas propenso mucho mas propenso de sufrir una deshidratación severa. Así que por favor es momento de beber mucha agua para que tu organismo y tu piel te lo agradezcan.

ropa-deportiva-playa

imagenes-de-feliz-verano

entrenar-en-la-play

Hacer ejercicios, usar la ropa adecuada es sumamente importante, debes buscar telas que no te hagan transpirar al contrario debes buscar ropa que se ajuste a tu cuerpo pero sin perder la comodidad.

verano-postales-playa

En la playa es recomendable hacer cardio al aire libre, meterse en un gimnasio es perder el tiempo en 4 paredes en cambio si lo haces al aire libre lo disfrutaras muchísimo más. Todos y cada uno de nosotros debemos ser portavoces de un estilo de vida saludable, donde se tuviera más valor a la vida, donde se tuviera más valor a todo tu ser, un mundo donde todo entiendan que todo es un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma.

  • Fotos del Verano en la playa

Playa, sol y arena ¡La mezcla perfecta! Nos fascina tomar el sol en la playa, nos encanta desconectarnos del ajetreo de la ciudad, simplemente somos felices es por ello que tenemos para ti querida amiga querido amigo fotos del verano en la playa que te harán soñar despiertos.

¡Veamos las mejores imágenes!

fotos-del-verano-en-la-playa

amigas-postales-verano

  • Seria genial comprar un sombrero y hacer una fotografía tal cual esta, nos encanta y más aun nos encanta el fondo veraniego te trasladas a un lugar paradisíaco, un mejor lugar.
  • En el mar esta la felicidad ¿Quien no es feliz en la playa? Espero nadie diga ¡YO! Porque  no los entenderíamos, es algo muy difícil de entender, la playa es el mejor lugar del universo.

El verano es motivo de encuentro, es motivo de reunión con tus seres queridos, es momento de disfrute. ¡Que seria de la vida sin un atardecer o un amanecer de verano! Cuando en la playa todo se ve más y más grande que tu.

playa-felicidad

verano-en-la-playa

Las postales hoy por hoy son estas fotografías que encontramos en internet, son esos momentos que capturamos, que nos hace reír y llorar de felicidad.  El verano simplemente es motivo de felicidad.

  • Fotos de Verano Bonitas

Amamos Tener fotos de verano bonitas nos hace trasladarnos a esos Lugares paradisíacos , nos hace soñar despiertos la sola idea de imaginarnos ahí, sentir la arena, el sol, la brisa y el calor del mar sin duda algo que todos merecemos vivir.

¿Que tanto sabes de nuestros hermosos océanos?

  • Más de 3.500 millones de personas dependen del océano como su principal fuente de alimentos. En 20 años, esta cantidad podría duplicarse para ascender a 7.000 millones.
  • El nivel medio del mar ha subido entre 10 y 25 centímetros en los últimos 100 años. Si se derritiera todo el hielo del mundo, los océanos crecerían 66 metros.
  • El cambio climático amenaza con destruir la mayoría de los arrecifes de coral del mundo y con hacer estragos en las frágiles economías de los pequeños estados insulares en desarrollo.

Para esos días donde tenemos más ganas de escaparnos que ganas de vivir como dicen por ahí les hacemos una recopilación de las imágenes que nos encantan y que seguro se verán genial en tu computadora, tableta o teléfono inteligente. ¡Te  sorprenderás!

Visitar Koh Rong, Camboya es tener la experiencia de pertenecer a un fondo de pantallas en la vida real sus paisajes sin duda lo hacen ser un destino veraniego soñado de esos que nunca olvidaras un dato curioso es que no tiene gran afluencia ya que aun no han construido un aeropuerto sin embargo tiene una cantidad de visitantes considerables.

Cayo Ambergris, Belice considerado la perla de la corona y famoso por su gran agujero azul es un destino para bucear,seguramente debe ser una experiencia única sumergirse en el agujero y maravillarse de los tesoros que nos ofrece el mar.

playa

paraiso-tropical

Fotos-de-verano-bonitas

verano-paradisiaco

En Venezuela, específicamente en Los Roques puedes caminar en medio de dos playas como en la ciencia ficción, una imagen increíble un destino irreal pero que sin duda esta anotada en la lista de deseos de muchas personas.

En Colombia se encuentra esta esplendorosa playa blanca ubicada en Cartagena donde se encuentran unas de las playas más hermosas del mundo, lunas de miel, vacaciones, escapes, todo eso y más provoca al tener lugares como estos.

En México se encuentra Acapulco un destino que no podíamos dejar de nombrar y recomendar como fondo de pantalla es un destino que hemos visto en infinidades de películas, lleno de los mejores hoteles del mundo y posicionado como uno de los primeros destinos que las personas desean visitar.

Esperamos que estas imágenes te hayan querido trasladar a ese estado de confort que solo una foto de verano puede lograr, colocarlas en nuestras pantalla no es un sacrificio en realidad es una tortura para los que queremos viajar ¡Vaya, mejor no lo veamos así! Vamos a verlo como un incentivo para trabajar muy duro y estar nosotros en ese wallpaper en un futuro.

Quedar perplejo y maravillado ante tan genuina creación de la naturaleza es algo que sin duda no tiene precio, seguiremos en búsqueda de imágenes que nos permitan amar un poco más nuestro planeta con solo verlas en nuestras pantallas.

Publicada en Paisajes
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?