Increibles Juegos para Descargar en la Tablet

Como nos gusta consentirte, hoy te traemos nuevos juegos para descargar en la Tablet, a continuación te los presentamos que tu escojas el mejor para ti:

-. Real Racing 3: Electronic Arts pone a tu alcance Real Racing 3, congráficos espectaculares, varios vehículos a elegir para todos los gustos y, lo mejor de todo, de manera gratuita.

imagen-de-juegos-para-descargar-en-la-tablet

-. Pou: Pou es una mascota virtual para Android. ¿Recuerdas a los Tamagotchi? Pou es una criatura similar: debes alimentarlo, limpiarlo y jugar con él para que crezca sano y fuerte.

imagenes-de-juegos-para-descargar-en-la-tablet

-. Ultimate Soccer: es un juego del deporte rey que podrás disfrutar en tu móvil o tablet Android aunque sea antiguo. Esa es la única ventaja real del juego, uno más en la jungla de apps de Google Play.

foto-de-juegos-para-descargar-en-la-tablet

-. Solitario: El solitario, ese mítico juego de cartas para un solo jugador. Partida tras partida, el solitario nos ha ayudado a matar las esperas en casa y en el trabajo. Ahora, gracias a Android, puedes entretenerte jugando al solitario en cualquier lugar.

imagen-de-juego-gratis-para-la-tablet-android

imagenes-de-juegos-para-descargar-en-la-tablet-gratis

-. Te Sims Freeplay: Los Sims Gratuito es una versión gratis del popular simulador de vida de EA. El juego te permite tomar el control de tu propia ciudad y sus habitantes.

  • Buenísimos Juegos Gratis para Descargar en Tablet

Existen diferentes juegos gratis para descargar en Tablet, entre los que podemos encontrar los siguientes:

-. Sopa de Letras:  Es una variante del conocido juego de buscar palabras. Pasa el dedo por la rejilla de letras para dar con las palabras que aparecen en la lista. Y si eres rápido, puede que entres en la tabla de mejores tiempos.

-. Angry Birds Go! es un juego de carreras similar al Mario Kart, cuyos protagonistas son los famosos personajes de la serie Angry Birds.

imágen-gratis-para-celular

imágenes-gratis-para-celular

imágenes-gratis-para-celular-para-descargar

imágenes-para-celular-gratis

imágenes-para-celular-para-descargar-gartis

-. Asphalt 8: Airborne marca el regreso de las locas carreras de acción para móviles y tabletas con una entrega todavía más impresionante. En el menú, un nuevo motor físico, nuevos coches y entornos, modo carrera, modos multijugador para desafiar a tus amigos y a jugadores del mundo entero y ¡frenadas de carreras dignas de películas de acción!

-. TETRIS Blitz le saca punta a este popular juego añadiendo un nuevo planteamiento: dos minutos para lograr el máximo de puntos.

-. Juego de Palabra para los Niños es un juego educativo interactivo que enseña a leer y escribir más de 120 palabras!

  • Geniales Aplicaciones para Descargar Imágenes

A continuación te presentamos aplicaciones para descargar imágenes, super geniales.

-. PIP Camera: es una divertida aplicación para móviles que te permite mostrar una foto dentro de otra ocupando espacios de lo más variopinto: marcos, objetos, pantallas… Lo mejor es que veas la captura por ti mismo.

imagenes-fondos-para-celular-para-descargar

-. Photo Editor de Aviary: Parece que no hay semana en la que no se publique una aplicación de edición fotográfica y todas prometen transformar tus imágenes en algo más allá de tus sueños más salvajes. Es difícil creer estas afirmaciones, pero Photo Editor de Aviary es un soplo de aire fresco ya que, aunque no sea nueva, sigue siendo una de las mejores que existen.

fondos-para-celular

-. Pic Collage: es una aplicación paracombinar tus fotos en atractivos collages. Elige las fotos o videos de YouTube, el estilo y comparte tus creaciones con quien quieras.

imagen-de-fondos-para-celular-gratis

-. Camera 360: hace fotos perfectas gracias a su sistema anti-vibración que consigue grandes niveles de nitidez y precisión sobre todo con poca luz.

fondos-para-celular-para-descargar-gratis

-. Adobe Photoshop Express: te permite editar y corregir fotografías en tu dispositivo Android.

 

Publicada en Descargas
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?