Juegos de pokemon para 3ds

Este es el juego mas divertido que a salido de moda en estas semanas y esta haciendo del mundo el juego mas visto y jugado, ya en segundos todos quieren tener dicha aplicación en el celular ya que puedes capturar tu propios pakemon. Descargar pokemon y juégalo ya. Para jugar este juego tienes que salir de casa para encontrar tus pokemon  ya que se pueden encontrar en  la calle, en el parque, en el carro y otros , búscalos y atrapalos.

descargar pokemon

JUÉGALO YA

Tu puedes descargarlo a tu celular o a tu computadora, ya que este juego se puede descargar gratis y es muy contagioso y divertido por los jóvenes y adultos ya que es muy fácil de jugar y atrapar pokemon. pokemon 3ds mercado libre y libres para descargar.Ya que puedes atraparlos  y entrenarlos para competir con con tus compañeros tienes que ser el mejor.

pokemon 3ds mercadolibre

 

Para atrapar tus pokemon solo tienes que tener la aplicación en tu celular y activarla para jugar, ya que puedes incluso retar a tu amigos, compañeros y ver quien atrapa mas  pokebolas. No te quedes atrás y descarga gratis tu juego favorito, no te la puedes perder. Suerte con atrapar tus propios pokemon. Pokemon nintendo 3ds descargar.

pokemon nintendo 3ds descargar

ATRAPAME YA

Consejos de juegos de pokemon. Recuerda que todo juego en exceso es dañino, para jugar y hacer tus deberes hay tiempo no te descuides, de las cosas  importantes. Este juego tiene muchas ventajas y desventajas. En ventajas que es muy emocionante y divertido jugarlo ya que es nuevo en el mercado  y muy divertido. Y en desventajas es que ase muchos gastos como, gastos de vate-ria, este juego se paga para jugarlo y hasta te puedes viciar con el juego. ten mucho cuidado.

Publicada en Imagens Tiernas Para Whassap
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?