Las imágenes mas tiernas de amor y amistad

Mi amado y pequeño bebe no me imaginaria mi vida lejos de ti, prefiero morir antes que verte lejos de mi ser,Palabras tiernas de amor a distancia.La vida de un bebe no tiene precio porque ellos nacieron para jugar, ser libres y ser felices con sus padres y sus hermanos. Nunca pensé que la vida era tan  vacan a tu lado mami, gracias por comprenderme y por darme lo mejor de ti, siempre hasta grande y porque sigues dándome todo ese cariño que necesito cada momento de mi vida, ya que sin tu ayuda no hubiese podido llegar hasta acá, gracias mama. Palabras tiernas de amor a distancia.
Mi querido bebe cada día buenos dias app que te veo crecer en tamaño, conocimiento y me sales con cada ocurrencia que me hace feliz y me siento emocionada  porque siento que estas creciendo muy rápido, cada minuto trato de disfrutar tu cariño al máximo, Frases tiernas de amor gratis.El descanso de un bebe es sentir esa tranquilidad que te da paz interior, porque sabes que esta protegido por Dios y en ese momento puedes descansar velando sus sueños junto a el.

Frases tiernas de amor gratis.

Mensajes tiernos  de amistad para celular. Papito quería decirte que antes de ponerme a descansar que te extraño un montón y que siempre sueño con tu regreso, te mando muchos besos y abrazos, también quería decirte que ya puedo dar pasitos con ayuda de mama vuelve pronto a mi lado,siempre dales amor se encuentren lejos o cerca.

Mensajes tiernos de amistad para celular.

Desde que naciste me he sentido muy contenta por estar acá a tu lado es maravilloso y recién comprendo el significado de ser madre, porque una madre da todo por sus pequeños hasta el fin de su vida. Dicen que los bebes antes de nacer escogen a su mama, para que lo cuide y lo proteja en todo momento y contra todos,Imágenes tiernas para descargar. )…

Publicada en Bebes Tiernos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?