Las Mejores Imágenes de Sufrimiento por Amor Imposible

Todos hemos tenido amores imposibles, desde el colegio en que nos enamoramos de nuestra maestra o profesor hasta en la actualidad cuando nos fijamos en ese compañero/a de trabajo tan guapo/a pero casado/a, así que hoy te entrego estas imágenes de sufrimiento por amor para que compartas tus sentimientos.

No es malo ilusionarse con personas que están muy lejos de nuestras posibilidades o que sencillamente no sienten lo mismo por nosotros, a veces esa aspiración resulta no ser tan imposible, a veces resulta que esa persona voltea a vernos y ve algo en nosotros que lo atrae aunque la mayoría de las veces ese amor muere en secreto.

Y en realidad mucho de ese amor idealizado resulta ser artificial, si en verdad nos acercáramos y conociéramos más profundamente a ese amor platónico nos daríamos cuenta de sus defectos y quizás sería tan insoportable que todo ese castillo de naipes que hemos construido en torno a su figura se caería de inmediato.

las-mejores-imagenes-de-sufrimiento-por-amor-imposible-meme

las-mejores-imagenes-de-sufrimiento-por-amor-imposible-dibujo

las-mejores-imagenes-de-sufrimiento-por-amor-imposible-anime

las-mejores-imagenes-de-sufrimiento-por-amor-imposible-nota

Así que para que pares el desconsuelo por ese amor que quizás nunca se va a dar, aquí comparto contigo estas imágenes de sufrimiento por amor que muestran en su esplendor y grandeza todo lo bello de ese amor platónico que la mayoría de las veces es mejor que quede en eso, platónico.

Espero te hayan gustado estas imágenes de sufrimiento por amor y las compartas con todos tus familiares y amigos en todas tus redes sociales, tienes mi permiso para hacerlo, hasta una próxima oportunidad en que estaremos compartiendo más imágenes de tristeza y desamor.

  • Frases Tristes de Despedida Amorosa

La soledad nos inspira muchas veces, así cuando le hemos dicho frases tristes de despedida amorosa a esa persona que ya no es quien creíamos que era nos puede realmente afectar al sentirnos solos, hoy comparto con ustedes unas pequeñas frases sueltas y de reflexión sobre esos momentos solitarios.

Algunas veces siento que no tengo un compañero, algunas veces siento que mi único amigo es la ciudad en la que vivo, la ciudad de ángeles tan solitarios como yo, y juntos lloramos. Manejo por sus calles, ella es mi única compañía, camino por sus colinas, ella sabe quien soy yo, ve mis buenas obras y me besa miedosamente, nunca me preocupo porque es una mentira.

frases-tristes-de-despedida-amorosa-y-algo-mas-fondo-libro

frases-tristes-de-despedida-amorosa-y-algo-mas-perro

frases-tristes-de-despedida-amorosa-y-algo-mas-trozo-de-papel

No quiero nunca sentirme como me sentí ese día, por favor llévame al sitio que yo amo, guíame por todo el camino, es duro creer que no hay nadie allí, es duro creer que estoy totalmente solo, al menos tuve su amor. El amor de la ciudad donde juntamos lloramos.

Bajo el puente de la ciudad, yo sangré un poco, bajo ese Puente no tuve suficiente, allí olvidé a mi amor y dejé mi vida irse y siempre allí estará.

frases-tristes-de-despedida-amorosa-y-algo-mas-fondo-de-papel

frases-tristes-de-despedida-amorosa-y-algo-mas-fondo-blanco

Ojalá te hayan gustado estas pequeñas palabras sobre el amor, su perdida y su nostalgia, te dejo también unas imágenes de frases tristes de despedida amorosa que quizás te puedan servir.

Espero te hayan gustado las breves palabras que compartí contigo así como estas imágenes de frases tristes de despedida amorosa, puedes utilizar tanto el texto como las imágenes como tú lo desees. Hasta la próxima.

  • Nostálgicas y Penosas Imágenes de Estoy Triste por Amor

A nadie le gusta ese momento cuando nuestra media naranja decide un rumbo alejado de ti en la vida; sin embargo te puede tocar publicar imágenes de estoy triste por amor aunque pensáramos que esa persona iba a estar con nosotros para toda la vida.

Ese tiempo que nos tomamos desde que nos dejan hasta que reencauzamos nuestra vida puede ser duro para muchos, sin embargo algunas frases e imágenes nos ayudan a saber qué es mejor amar y haber sido amado que nunca haber pasado por esa experiencia.

nostalgicas-y-penosas-imagenes-de-estoy-triste-por-amor-palma-y-sol

En ese tiempo de soledad y reflexión donde muchos encuentran un nuevo motivo para sus vidas; un nuevo hobby; una nueva profesión etc… sirve también para pensar sobre el amor, la pareja, lo que se aprendió de esa relación y los errores cometidos durante esta.

nostalgicas-y-penosas-imagenes-de-estoy-triste-por-amor-rosa-de-fondo

nostalgicas-y-penosas-imagenes-de-estoy-triste-por-amor-rosas-rosadas

nostalgicas-y-penosas-imagenes-de-estoy-triste-por-amor-fondo-negro

Estas imágenes de estoy triste por amor que te presento hoy no son solo de nostalgia por la persona que se fue, sino también de agradecimiento por lo vivido y expectativa por las nuevas experiencias que nos traerá el futuro; siéntete libre de compartirlas con quien tú quieras.

nostalgicas-y-penosas-imagenes-de-estoy-triste-por-amor-fondo-blanco

Espero que estas imágenes de estoy triste por amor sean un consuelo para ti o para cualquier amigo o pariente cercano que esté pasando por esta desagradable experiencia y siempre recuerda que el amor es tan fuerte como la muerte pero a la vez tan frágil como el cristal.

Si te gusta esta página no dejes de compartirla o recomendarla para que cada vez le llegue a más personas.

Llegaron Buscando:

  • imagenes d despedida triste
  • images de desamor en motos
Publicada en Desamor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?