Niños tiernos imágenes hermosas

Imágenes bonitas tiernas. Amado bebe quisiera decirte lo que siente mi corazón en estos momentos tan importantes, que desde el momento en que llegaste a mi vida, cambiaste muchas cosa en mi, tuve que abandonar varias cosas por ti y sabes no me importa porque tu estas con migo, y se que tu no me abandonaras, te quiero tanto mi amada bebe. Tu que me llenas de esperanzas cuando te veo crecer y que me regalas tu alegría cada momento quiero decirte que siempre estaré ahí para apoyarte.

Imágenes bonitas tiernas.

Es bello tenerte cerca y verte desarrollar cada día, agradezco a Dios por enviarme a la bebe mas tierna, dulce y buena para cuidar y protegerla con mi vida. Es una experiencia muy hermosa saber que estamos esperando un bebe y no saber si es varón o mujer, Dios nos da una sorpresa cuando nace y yo soy feliz con lo que me ha mandado , gracias Dios.Fotos tiernas lindas. 

Fotos tiernas lindas.

La vida sin un bebe en  casa es muy triste ya que un bebe te trae muchas bendiciones, alegrías, esperanza para el mañana y sobre todo es tu compañía para siempre. Mensajes de niños tiernos estudiando. Yo soy muy feliz con ella porque me ha enseñado a tener mucha paciencia, dedicación a ella y a saber comunicarnos con facilidad.Mensajes de niños tiernos estudiando.

Mi querida bebe quisiera decirte que tu eres la esperanza del mañana, por eso te voy  a enseñar a enfrentarte a la viada, te enseñare los valores que son muy importantes para tu desarrollo, te daré amor y mucho cariño para que nunca te falte en tu vida. Sabes que yo siempre estaré para apoyarte, aconsejarte y acompañarte en tus decisiones que puedas tomar mañana mas tarde.Imágenes de bebes en caricatura. Desde que naciste pasaste hacer  el primer lugar en mi vida y de ahí no te mueve nadie en este mundo, te adoro con el corazón mi amada bebe.

Publicada en Bebes Tiernos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?