Palabras de Feliz Cumpleaños con Ese Ser Maravilloso

Hola,  quieres decirle en este momento unas palabras de feliz cumpleaños a ese ser maravilloso contigo, como lo es tú madre y desearle todo lo bueno y bello para ella.

Pues aquí te damos la oportunidad,  de expresar todo lo que sientes por medio de imágenes,  a esos seres que tanto quieres y les estas agradecido en esta vida.Cada vez que quieras regalarle a un ser querido palabras de feliz cumpleaños, hazlo porque en vida es que se hacen todos esos gestos tan especiales y honores a quienes se los merecen.

palabras-de-feliz-cumpleanos-romperte-el-corazon

Excelente, verdad que sí?, entonces adelante, atrévete hacer todo lo que desees, claro esta con mucho respeto,  confianza y estoy segura que todo va a salir muy bien.Invita a tus amigos y amigas a ser parte de este blog de imágenes para que puedan apreciar y compartirlas con esos seres que tanto quieren, les va a encantar, estoy convencida de eso.

Envíale a tu pareja ideal unos pensamientos del amor,  por su celular, y la vas a enternecer muchísimo, y con este gesto la pondrás a pensar mucho en ustedes dos. Regálale a todas tus amistades unos mensajes de alegría,  por el celular, esto los hará alegrarse la vida  y seguro se van a sentir muy felices y valorados por ti y todos los que los rodean.

palabras-de-feliz-cumpleanos-ser-felices

palabras-de-feliz-cumpleanos-te-lo-regalo

palabras-de-feliz-cumpleanos-me-hablaba

Queridos amigos será hasta la próxima oportunidad, que estaré nuevamente con ustedes. Recuerda que la vida es bella pase lo que pase.

palabras-de-feliz-cumpleanos-disfruta

Descarga y comparte ahora mismo por Facebook, Instagram, Google+, Twitter, para que tus amigos también vean estas bellas imágenes.

  • Imágenes para dar Felicidades Papá

Si tienes un padre maravilloso al que amas, debes decírselo, y demostrarle cuanto lo valoras, porque es la persona que mas importancia tiene en tu vida, así que dile felicidades, papá felicidades con estas bellas imágenes fantásticas.

El tiempo pasa muy rápido y los hombres tienen por costumbre no demostrar sus sentimientos cuando la verdad es que mueren por un abrazo y adoran a sus hijos con toda el alma, disfruta de momentos con el y aprovéchalo ahora.

felicidades-papa-felicidades-papa

felicidades-papa-felicidades-papa-con-bebe

felicidades-papa-felicidades-superman

Así que día a día debes escribirle y muchas veces enviar unas imágenes de amor y felicidad que le hagan darse cuenta de que todo el tiempo, cariño y preocupaciones han valido la pena, porque tu piensas en el todo el tiempo.

Un padre es el ser que te ha criado, no siempre debe engendrarte para que sepas que tiene todo el cariño que el mismo se ha ganado, con gestos, actos y preocupándose porque tu tengas todo lo que necesitas en la vida, quiérelo hoy.

Envía bellas imágenes de amor para padres ahora mismo y demuéstrale que siempre serás su niña, y que velas por todas sus necesidades así como una vez el lo hizo contigo en la niñez. Nosotros seguiremos subiendo las mejores imágenes.

felicidades-papa-felicidades-manos

felicidades-papa-felicidades-bigotes

Envía estas imágenes de felicidades para felicidades a todo aquellos padres que conozcas, no importa que no sea el día del padre, puedes hacerlo ahora, nada te lo impide.

Vuelve pronto por mas imágenes, ya que podrás encontrar imágenes de todo tipo que te hagan sentir amor y felicidad, este blog es para personas positivas como tu. Saludos.

  • Envía Tarjetas de Amor en una Ocasión Especial

Deseas enviarle unas tarjetas de amor,  a esa persona que te tiene locamente enamorado, pues has llegado al sitio ideal que tanto estabas buscando, este blog de imágenes tan maravillosas.

Sólo para ti y todos los tuyos, podrán disfrutar y compartir con esos seres que tanto quieres, aprovecha pues esta oportunidad,  para por medio de imágenes decirle a todas esas personas  cuanto las amas.

Comparte con todos tus amigos,  familiares y con esa persona tan encantadora,  una invitación especial, puede ser una reunión en tú casa, pero eso si, con mucha alegría y felicidad.

Descarga imágenes felices, y todos se darán cuenta de cómo te sientes en la vida, porque recuerda algo si tu eres feliz contigo mismo, puedes irradiar felicidad.

tarjetas-de-amor-san-valentin

tarjetas-de-amor-solete

tarjetas-de-amor-la-cuide

tarjetas-de-amor-corazones

tarjetas-de-amor-te-amo

Descarga esas imágenes a tu celular para que selecciones la que necesites en el momento indicado, te sentirás seguro de haber llegado a este blog de imágenes y por supuesto muy feliz.

Regálale unos versos para ser feliz,  a todas esas personas que sientes que están apagados, deprimidos, nostálgicos, y verás  como a partir de este momento se van a sentir distintos.

Estoy segura que van hacer una reflexión de sus vidas,  y empezarán a levantarse para seguir adelante.

Envía por mensaje unas tarjetas de amor, a tus amistades y a tu pareja ideal.  Recuerda que el amor es muy importante en la vida, porque sin el, no tienes esas fuerzas que tanto necesitas.

Comparte estas imágenes por Facebook, Instagram, Google +, Twitter. Chao, hasta luego.

Publicada en Amor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?