Que pases un feliz cumpleaños con imagenes divertidas

Cuando te conocí me pareciste encantador y muy buena persona, y ahora que somos esposos   eres maravilloso y muy bueno, siempre solucionando los problemas  que existen día a día y nunca te vi  rendirte  o tirar la toalla, gracias por ser el esposo perfecto, y estoy muy orgullosa de que me hayas escogido como tu amada mujer. Hoy que cumples un año mas de vida  a mi lado , te deseo éxitos y que nunca cambies y que cumplas  todos tus sueños, metas, que te has trazado para la vida.Que tengas el mejor cumpleaños amor. feliz cumpleaños mi amor

 

Yo te espere por tanto tiempo, y ahora que llegaste, te are muy feliz, cada minuto de tus días, tu que creaste un nuevo hogar para mi vida, te estoy muy agradecida porque sin ti no fuésemos  una familia gracias por llegar a nuestras vidas mi  gran y hermoso bebe. Feliz cumpleaños hijo mio.

feliz cumpleaños amor

Te deseo que lo pases bien feliz cumpleaños primo. Tu que eres parte de la familia se que eres  muy emprendedor y siempre cumples tus metas, y nunca dejas las cosas a medio hacer, se que seras alguien en la vida, solo quiero decirte en este día tan especial que tendrás muchos problemas en tu vida, y quisiera que confíes en tus padres para salir de tus problemas, ellos te aconsejaran y te darán muchos consejos solo tu tienes que decidir si haces lo correcto.

feliz cumpleaños hermano

A ti que hoy es tu santo , solo quiero decirte que lo disfrutes  hoy y siempre  y cumplas con todos tus sueños, y seas feliz en la vida ya que la vida es una sola , aprovéchala al máximo. Pasa un feliz cumpleaños mi amor.Tener un cumpleaños es muy lindo ya que para esa fecha se reúnen toda la familia y se  siente  la alegría,  y una gran emoción al verlos a todos reunidos.

 

 

Publicada en Imagenes De cumpleaños
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?