Santa Rosa de Lima frases y imagenes

Santa Rosa de Lima tu que nos haces el milagro deseado y que siempre estarás queriendo acercarnos a Jesucristo nuestro señor y que nunca te rendirás para lograr tu objetivo. Gracias por ayudarnos, ya sea cuando nos portamos mal, y luego te pedimos perdón tu siempre estas ahí, acompañándonos. Milagros de Santa Rosa de Lima.

santa rosa de lima resumen

ALCANZA el CAMINO de la VERDADERA VIDA

Oración a la  Santa de Lima. Santa Rosa de Lima tu que amaste a Dios y nunca perdiste la fe, y te apartaste de  la sociedad, para entregarte a Jesucristo por completo, y quisiste reunir a todos los hombres con cristo y sean creyentes igual que tu, tu que renunciaste a tu hermosura para que nosotros podamos alcanzar el gozo de Jesucristo, amen.

santa rosa de lima resumen

ENTREGATE A JESUCRISTO

Tu que fuiste tan buena siempre apoyando al que lo necesitaban y muy apegada a la oración, te agradecemos por tantos milagros que has hecho y sigues asciendo, a las personas que te piden de corazón y no pierden la fe en tus milagros. Santa Rosa de Lima resumen.Tu siempre estarás orando para que nosotros  cambiemos y seamos buenas personas y nos acerquemos  mas a Dios.

oracion a santa rosa de lima

SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO

virtudes de la virgen.Toda virgen tiene muchas virtudes, como Santa Rosa de Lima ella no le importaba la belleza física en absoluto, mucho menos la forma de su cuerpo a ella lo que le importaba es estar y sentirse bien con Dios, con Jesucristo, a la virgen  le apasionaba orar en su huerto de su hogar y así ella se sentía feliz y satisfecha.Ella siempre oraba por las personas para que cambien sean mas devotos de Dios.

Publicada en Frases a Santa Rosa de Lima
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?