Tarjetas Para Desear Buenas Noches y Buenas Tardes Con Frases Hermosas

Les tengo hermosas Tarjetas Para Desear Buenas Noches perfectas para compartir con un amigo o quizás con tu pareja, esta es una pequeña recopilación de las mejores imágenes para despedirse que vas a conseguir en internet porque todas ellas vienen acompañadas de mensajes hermosos, además que no son las mismas imágenes que hemos visto una y otra vez, así que esta descripción te agrado sigue bajando.

La primera es una ilustración bastante discreta que es ideal para publicar en las redes sociales cuando ya te vaya a acostar. La puedes dejar en el grupo de amigos que tenes por las redes sociales, su diseño tiene esos elementos que inspiran paz, tranquilidad,silencio.

Por otro lado si tienes un amigo o un amor a distancia, esta imagen es lo ideal para ti. Con tan solo un mensaje de texto hazle llegar esta bella imagen que representa ese gran amor que sientes por èl. Detalles que llenan la vida.

Esta imagen tiene varias finalidades, porque con ella te puedes despedir y también darle ánimos a quien lo necesite. Esas horas de silencio y oscuridad es muy triste para algunas personas por eso es que se le pide que seamos en esos instante solidarios para quienes necesitan apoyo.

no-pierdas-las-esperanzas

tarjetas-para-desear-buenas-noches-hasta-manana

duerme-para-sonar

besos-a-la-distancia

vamos-a-dormir

Hablando de frases motivadoras, esta es una versión igual de hermosa que la anterior. Así  de sencilla es la vida, mañana al despertar tendrás nuevas motivaciones que te animen a seguir adelante, todos podemos, solo debemos tener la voluntad de hacerlo.

Asimismo, debo admitir que el mensaje que acompaña esta tarjeta es mi favorito. Aunque es en forma de ver la vida en forma graciosa es por ello que debemos tener la oportunidad de volver amar, comer y vivir a plenitud la vida.

Te dije que la selección de imágenes que hice para ti iba a ser algo nuevo que seguramente no habías visto anteriormente, espero que te gustara, recuerda que puedes compartir este post con todos tus amigos, en fin pasa un buen día, hasta la próxima.

  • Imágenes Gratis De Buenas Noches

Bienvenidos una vez más para ustedes en esta ocasión tengo hermosas Imágenes Gratis De Buenas Noches, las cuales pueden descargar y compartir con sus amigos o también si tienen a alguna persona especial estas imágenes son perfectas, entonces si estas interesado sigue bajando para que elijas aquella que se adapte mas a tus preferencias.

La primera es una imagen de buenas noches adorable, esta imagen es perfecta para que las compartas con tus amigos a través de tus redes sociales. Nada mas expresivo para indicarle a tus amigos que tienes sueño y vas a dormir como lo es un bostezo.

imagenes-gratis-de-buenas-noches-hasta-manana

 

feliz-descanso-para-ti

 

en-tus-suenos-voy-a-estar

Sin embargo si buscas algo más romántico para una persona especial, pues esta imagen con un adorable mensaje es ideal, tiene un tierno mensaje para que no se olvide que vas a estar con ella durante sus sueños. Para esos grupos de familia que se forman por la mensajería de texto es ideal este mensaje.

Esta es una versión ideal para que se la pases a tu novio. Tierno y bello mensaje lleno de amor sobre todo para cuando están en esos momentos de querer enamorar a otra persona, sis e lo dejas antes de dormir le regalaras una hermosa sonrisa.

Por otro lado esta es una imagen súper romántica, para que lo último que vea antes de dormir es cuanto amor sientes por ella. Especialmente diseñado para tu pareja para cuando están lejos uno del otro es allí cuando estos mensajes llegan directo al corazón.

nos-vemos-en-mis-suenos

 

piensa-en-mi-antes-de-dormir
Finalmente una tarjeta de buenas noches para que se acuerde de soñar contigo, tal como tú lo harás. Divertida expresión de la luna donde con una tierna sonrisa se despide de la persona que le diriges el mensaje con felicidad.

¿Qué te parecieron las imágenes’ espero que te gustaran déjame saber tus impresiones en la sección de comentarios sin nada más que decir, recuerda compartir este post a través de tus redes sociales y así tus amigos también podrán descargar las imágenes que se les apetezca, hasta pronto.

  • Tarjetas De Buenas Tardes Amigos Para Descargar

Nos volvemos a leer y en esta ocasión quise traer para ustedes las mejores Tarjetas De Buenas Tardes Amigos, las cuales son ideales para que las compartas con tus amigos más queridos a través de las redes sociales así que si estas interesado puedes seguir bajando y descargar cualquiera de ella, porque la mejor parte es que la descarga es completamente gratuita, así que sin nada más que agrega disfrútalas.

Sabes lo que no puede faltar con un “Buenas tardes”, una taza de café, pero por suerte para ti esta tarjeta tiene ambas. Lo mejor para compartir en la distancia es este saludo de café en esa hora mas pesada donde se necesita recobrar las energías.

Para todos a quienes les gustaban los personajes de Warner, esta tarjeta de Piolín es lo que buscan. La ternura y picardìa de este bello personaje animado invita a colocarla en el celular de esa persona tan picara como piolìn.

rosas-con-brillos-con-buenas-tardes

tardes-con-bendiciones

buenas-tardes-mu-dulces

buenas-tardes-con-piolin

tarjetas-de-buenas-tardes-amigos-que-todo-marche-maravilloso

Por otro lado si lo que buscas es una tarjeta con un toque más adorable porque es para un amigo muy especial este hermoso ratoncito es una opción maravillosa y muy dulce. Estos bellos detalles que se debe tener con los amigos no se puede ir perdiendo en la vida así que ten presente dar las buenas tardes a todos los del grupo.

Si prefieres un diseño más femenino porque es una tarjeta para una amiga, esta es la opción que te encantara, son unas hermosas flores rosadas ideales para compartir con ella. Lo mejor para desearle una feliz tarde a esa gran mujer que tiene un significado especial en tu vida. Bella flor para otra hermosa flor.

Finalmente la mejor manera de desear una buena tarde es con una tarjeta para mandar bendiciones.   No esta de mas desearle las mejores bendiciones para quien pueda recibir este mensaje son las palabras que necesitamos en este mundo actual.
Si te gustaron estas opciones que te traje el día de hoy entonces déjamelo saber en la sección de comentarios, porque cualquier sugerencia será bien recibida, espero que pases una feliz tarde nos leeremos muy pronto, hasta la próxima.

Llegaron Buscando:

  • tarjetas de buenas noches
  • cafe y un buenas tardes
  • targetaspara publicar d buenas noches
Publicada en Tarjetas para Enviar
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?