Tiernos bebes con pequeñas frases

Amado bebe tu cambiaste mi vida en un angulo de 80 grados y te apoyare hasta que necesites mi ayuda estaré contigo para fortalecerte y guiarte hacia el buen camino del señor, y seas feliz en la vida ese es mi gran propósito de tenerte a mi lado. Si tu eres una de las tantas personas que no has recibido amor por tus padres entonces pues tu da todo el amor por tu bebe, y no dejes que le pase lo mismo que a ti, Imágenes de bebes con frases. 

Imágenes de bebes con frases.

Cuando un bebe se siente querido por sus padres el es feliz, y se siente protegido, seguro ante cualquier persona,Fotos de bebes tiernos con frases bonitas. En la vida no hay nada mas importante que la vida de un bebe y su bienestar, verlo siempre con una sonrisa es suficiente para una mama.

Fotos de bebes tiernos con frases bonitas.

Mensajes y frases para bebes tiernos. Cuando te veo descansar en tu camita me siento segura,en tranquilidad y sin preocupaciones,solo le ruego a dios que siempre este contigo protegiéndote de todo mal, o que envié a uno de sus ángeles para que lo cuide para siempre. Cuando veo a mi bebe cada día me siento feliz de ser su mama porque sin su compañía yo no podría vivir.

mensajes y frases para bebes tiernos.

Dicen que en un hogar siempre debe haber un bebe para que forme una verdadera familia, sin ellos no podríamos subsistir. Para todos los padres del mundo el suyo es el mas hermoso aunque sea lo contrario ellos no lo dejan de querer porque el es el fruto de un gran amor,bebes tiernos con frases de amor. Todo bebe trae bendiciones a un hogar, hemosion y unión de la familia, es maravilloso sentir por primera vez que eres madre. Ahora los bebes son muy distintos a los de antes, son mas astutos, mas despiertos y mas tiernos.

Llegaron Buscando:

  • bebes tiernos
  • imagenes de bebes con frases bonitas
Publicada en Bebes Tiernos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?