Tiernos mensajes para bebes animales

Pequeños bebes animales tiernos  .Tu que me acompañas  en mis días de soledad que no pides nada ha cambio por tu cariño y que siempre te alegras cuando me ves, tu ya eres parte de mi familia y de mi hogar,te queremos  y te daremos todo el cuidado que necesitas.gracias por estar a mi lado mi querida mascota.

lindas fraces para bebes animales

 

Lindas frases para bebes animales.Eres parte de la belleza de la  naturaleza y sabes que  tu madre te protegerá en las buenas y en las malas , hasta que tu te puedas defender solo contra los peligros de la naturaleza y de los tuyos.

locos tips para bebes animales

lindos nombres de animales bebes. Es hermoso saber  que una madre  da la vida por sus hijos y nunca los deja a su suerte.Todo bebe  ya tiene su futuro escrito  Dios lo quiso así, por eso  tenemos que dar todo el amor  a nuestros bebes  porque nunca se sabe cuando Dios  nos vuelve a quitar.

lindos mensajes para bebes animales.

tierna obejita en el campo

Hermosos postales  para bebes animales.Toda madre cuando sabe que lleva una vida dentro de ella  se siente única, es algo tan maravilloso saber  que tu puedes dar vida y hasta puedes perder la tuya, por ese angelito que  Dios te manda con amor  porque sabe que tu podrás darle el cariño y la paz que necesita, hasta  en los animales se ve que luchan por proteger a sus bebes.

Publicada en Bebes Tiernos
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?