Versos De Desamor Para El Que Te Dejo sola

Al momento de terminar una relación elegimos, o nos hacen elegir dejar lo seguro, lo conocido, la rutina a la que ya nos acostumbramos todos los días para emprender un viaje a lo desconocido, a nuevos derroteros que nos traerá la vida, y si somos mujeres sentimos ganas en ocasiones de dedicar versos de desamor para él.

Tal vez algún día volvamos a ver a ese hombre que nos abandono, y si nos abandono por otra persona, no es fácil aceptar que hemos perdido, y a veces entramos en desespero y pedimos que no nos abandonen pero debemos entender que aunque lo amemos si el eligió otro camino así deberá ser.

Algunas veces podremos pensar de que nada nos sirve la vida si no la vivimos junto a esa persona, pero no debemos arrepentirnos de haber entregado nuestro corazón, los recuerdos nos mantendrán vivos y nos permitirán seguir adelante con una nueva ilusión y la esperanza será lo ultimo y morir y nunca la perderemos.

versos-de-desamor-para-el-corona

versos-de-desamor-para-el-llegamos

versos-de-desamor-para-el-anillo

versos-de-desamor

versos-de-desamor-para-el-oso

Si necesitas versos de desamor para él para expresarle a esa persona que se fue lo grande que era tu amor y que no supo valorar o si necesitas expresarle a tus familiares y amigos lo mal que te sientes en ese momento en que el te dejo aquí te dejo esta selección de imágenes que bien condensan ese torbellino de sentimientos.

Espero que te sirvan estos versos de desamor para él y las compartas con todas aquellas personas que lo necesiten en todas tus redes sociales, esa es la idea de publicarlas aquí, hasta la próxima oportunidad.

  • Impactantes Frases Para Despedida De Un Amor

A nadie le gusta ese momento cuando nuestra media naranja decide un rumbo alejado de ti en la vida; sin embargo a todos nos ha tocado decir o recibir frases para despedida de un amor aunque pensáramos que esa persona iba a estar con nosotros para toda la vida.

Ese tiempo que nos tomamos desde que nos dejan hasta que reencauzamos nuestra vida puede ser duro para muchos, sin embargo algunas frases e imágenes nos ayudan a saber que es mejor amar y haber sido amado que nunca haber pasado por esa experiencia.

frases-para-despedida-de-un-amor-ninos

frases-para-despedida-de-un-amor-manos

frases-para-despedida-de-un-amor-gorro

En ese tiempo de soledad y reflexión donde muchos encuentran un nuevo motivo para sus vidas; un nuevo hobby; una nueva profesión etc… sirve también para pensar sobre el amor, la pareja, lo que se aprendió de esa relación y los errores cometidos durante esta.

Estas frases para despedida de un amor que te presento hoy no son solo de nostalgia por la persona que se fue, sino también de agradecimiento por lo vivido y expectativa por las nuevas experiencias que nos traerá el futuro; siéntete libre de compartirlas con quien tú quieras.

frases-para-despedida-de-un-amor-frente

frases-para-despedida-de-un-amor-corazon

Espero que estas frases para despedida de un amor sean un consuelo para ti o para cualquier amigo o pariente cercano que esté pasando por esta desagradable experiencia y siempre recuerda que el amor es tan fuerte como la muerte pero a la vez tan frágil como el cristal.

Si te gusta esta página no dejes de compartirla o recomendarla para que cada vez le llegue a más personas.

  • Reflexiones Sobre La Despedida Del Amor

La soledad nos inspira muchas veces, así cuando le hemos dicho frases de despedida del amor a esa persona que ya no es quien creíamos que era nos puede realmente afectar al sentirnos solos, hoy comparto con ustedes unas pequeñas frases sueltas y de reflexión sobre esos momentos solitarios.

despedida-del-amor-letras

despedida-del-amor-palabras

Algunas veces siento que no tengo un compañero, algunas veces siento que mi único amigo es la ciudad en la que vivo, la ciudad de ángeles tan solitarios como yo, y juntos lloramos. Manejo por sus calles, ella es mi única compañía, camino por sus colinas, ella sabe quien soy yo, ve mis buenas obras y me besa miedosamente, nunca me preocupo porque es una mentira.

No quiero nunca sentirme como me sentí ese día, por favor llévame al sitio que yo amo, guíame por todo el camino, es duro creer que no hay nadie allí, es duro creer que estoy totalmente solo, al menos tuve su amor. El amor de la ciudad donde juntamos lloramos.

despedida-del-amor-cesare

Bajo el puente de la ciudad, yo sangré un poco, bajo ese Puente no tuve suficiente, allí olvide a mi amor y deje mi vida irse y siempre allí estará.

Ojala te hayan gustado estas pequeñas palabras sobre el amor, su perdida y su nostalgia, te dejo también unas imágenes de frases de despedida del amor que quizás te puedan servir.

despedida-del-amor-camino

despedida-del-amor-adios

Espero te hayan gustado las breves palabras que compartí contigo así como estas imágenes de frases de despedida del amor, puedes utilizar tanto el texto como las imágenes como tu lo desees. Hasta la próxima

Llegaron Buscando:

  • Imagenes para subir al facebook
  • Imagenes para un amor Que Me dejo
  • imagenescristianas en momentos de desespero
Publicada en Desamor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te gusto ?